Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eso hablalo con @David Morales ese wey baila por unos $$$ y te hace el favorcito xd

Na no se crean, no me baneen u.u

check azul de que o quien?
La verificación de llamada, porque esa sección de negocio lo pide.. es lo que dio entender Carlos, mira los mensajes anteriores donde lo dice.

La verificación de llamada, porque esa sección de negocio lo pide.. es lo que dio entender Carlos, mira los mensajes anteriores donde lo dice.

ah mira no sabia, pensé que era mucho ya eso del check azul pero todo sea por la seguridad del foro

Me imagino que vas hacer el reembolso
no veo razones. he consultado expertos y dicen los mismo: con 3 compras aprueban, ese debio hacer algo malo.
igual mucha gente inutil comentando. asi que hare lo que dicen las masas

no veo razones. he consultado expertos y dicen los mismo: con 3 compras aprueban, ese debio hacer algo malo.
igual mucha gente inutil comentando. asi que hare lo que dicen las masas
Aunque hay varias cosas que se suponen por lógica, pecastes por no hacer un post más detallado del servicio.

Aunque hay varias cosas que se suponen por lógica, pecastes por no hacer un post más detallado del servicio.
ya recibi un review positivo por el servicio, ademas he vendido unas 13 web con amazon aprobado ya y solo a el no le pasa

Nada mal, lastima no compre rublos, pero igual no creo que existan muchos lugares donde hacerlo.
eso es lo que he buscado, donde comprarlos... va a seguir bajando

Estaba en 3.700 ahora ha tenido un alza, mirando frente al peso colombiano
Ver el archivo adjunto 746440

El dólar también se está recuperando para beneficio de latam

"Beneficio de latam", realmente solo te afecta. De hecho estas viendo la grafica al reves.

Eso significa que el sueldo minimo bajo 10% su poder adquisito. Osea, el dinero te alcanza para 10% menos.

Y el dolar no "se esta recuperando", el peso colombiano se esta devaluando, como en Venezuela.

A eso me refiero que es más beneficioso el dolar en estos momentos para uno

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.