username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Eso hablalo con @David Morales ese wey baila por unos $$$ y te hace el favorcito xd
Na no se crean, no me baneen u.u
Spam y otras actividades dañinas para el foro.
Spam de manera automática, ataques constantes contra los usuarios o moderación del foro, así como cualquier actitud que se pueda calificar como una estafa consumada o un intento de esta (si es un intento se deben presentar pruebas a la administración).
Al parecer tengo que tener el check azul, ni modo 🤨estas shadowbanned, pagame 2000$ por bitcoin para que puedas hacer tus post de ventas
Al parecer tengo que tener el check azul, ni modo 🤨
La verificación de llamada, porque esa sección de negocio lo pide.. es lo que dio entender Carlos, mira los mensajes anteriores donde lo dice.check azul de que o quien?
La verificación de llamada, porque esa sección de negocio lo pide.. es lo que dio entender Carlos, mira los mensajes anteriores donde lo dice.
Si claro, así debe ser... más adelante con algo de tiempo lo hagoah mira no sabia, pensé que era mucho ya eso del check azul pero todo sea por la seguridad del foro
Me imagino que vas hacer el reembolso
no veo razones. he consultado expertos y dicen los mismo: con 3 compras aprueban, ese debio hacer algo malo.Me imagino que vas hacer el reembolso
Aunque hay varias cosas que se suponen por lógica, pecastes por no hacer un post más detallado del servicio.no veo razones. he consultado expertos y dicen los mismo: con 3 compras aprueban, ese debio hacer algo malo.
igual mucha gente inutil comentando. asi que hare lo que dicen las masas
ya recibi un review positivo por el servicio, ademas he vendido unas 13 web con amazon aprobado ya y solo a el no le pasaAunque hay varias cosas que se suponen por lógica, pecastes por no hacer un post más detallado del servicio.
eso es lo que he buscado, donde comprarlos... va a seguir bajandoNada mal, lastima no compre rublos, pero igual no creo que existan muchos lugares donde hacerlo.
El dólar también se está recuperando para beneficio de latameso es lo que he buscado, donde comprarlos... va a seguir bajando
fuente? porque la deuda publica de usa va por 32 billonesEl dólar también se está recuperando para beneficio de latam
Estaba en 3.700 ahora ha tenido un alza, mirando frente al peso colombianofuente? porque la deuda publica de usa va por 32 billones
eso es lo que he buscado, donde comprarlos... va a seguir bajando
Estaba en 3.700 ahora ha tenido un alza, mirando frente al peso colombiano
Ver el archivo adjunto 746440
El dólar también se está recuperando para beneficio de latam
tu y tus cursitos de economiaEstaba en 3.700 ahora ha tenido un alza, mirando frente al peso colombiano
Ver el archivo adjunto 746440
A eso me refiero que es más beneficioso el dolar en estos momentos para uno"Beneficio de latam", realmente solo te afecta. De hecho estas viendo la grafica al reves.
Eso significa que el sueldo minimo bajo 10% su poder adquisito. Osea, el dinero te alcanza para 10% menos.
Y el dolar no "se esta recuperando", el peso colombiano se esta devaluando, como en Venezuela.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?