Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A eso me refiero que es más beneficioso el dolar en estos momentos para uno
que-burro-pngale-cero.webp

Feliz día del trabajador atrasado 🥳

No estoy mirando a nivel mundial, solo lo veo a nivel personal xD
es que ni a nivel personal es mejor. ni a nivel de colombia, ni nada. el cop se devaluo mas. como es mejor para ti que tu moneda se devalue? es como que tienes bitcoin en 40 mil y baja a 37 mil

es que ni a nivel personal es mejor. ni a nivel de colombia, ni nada. el cop se devaluo mas. como es mejor para ti que tu moneda se devalue? es como que tienes bitcoin en 40 mil y baja a 37 mil
Si ganas en dolares al cambio te es mas rentable

Vas a decir que en venezuela el dolar no es más rentable, a ti te conviene como va subiendo
yo compro dolares en el banco venezuela. a 4,45 me afecta que suba. los marginales suben precios como locos

no entiendes nada de como se maneja la economia.
Estás mirando el panorama general, yo no tengo cop yo tengo es dólares y me conviene este comportamiento es tan dificil de entender

Estás mirando el panorama general, yo no tengo cop yo tengo es dólares y me conviene este comportamiento es tan difícil de entender
te entiendo, tu cambias y te dan mas pesos, pero la inflacion acumulada igual te agarra, nadie se salva de eso, tu esta viendo solo el hoy. mas nada.
porque no solo se devaluo tu moneda, el dolar esta insostenible, los de la reserva federal lo tienen maquillado pero eso esta que arde.

Buen inicio de semana gente!

publi1.webp

te entiendo, tu cambias y te dan mas pesos, pero la inflacion acumulada igual te agarra, nadie se salva de eso, tu esta viendo solo el hoy. mas nada.
porque no solo se devaluo tu moneda, el dolar esta insostenible, los de la reserva federal lo tienen maquillado pero eso esta que arde.

Hostli tiene toda la razón.

el mejor exchange de critpomonedas que he visto

te ahorras un dineral en fees

Que contenido recomiendan ver para empezar en Youtube?

Un tanto lento aún el foro, espero que se arregle pronto lo que haya pasado

La cantidad de spam en el DLQQ es lo que tiene lento al foro 🤣

Estás mirando el panorama general, yo no tengo cop yo tengo es dólares y me conviene este comportamiento es tan dificil de entender
Dile al
kisspng-web-hosting-service-computer-icons-cloud-computing-5ad883a4c03eb9.6878578215241389167875.jpg
LI, que pague los servicios con rublos en el foro, a carlos para comprarle el vip

El foro esta lento o es mi internet

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.