Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

trabajo en una gasolinera, hoy llego un repartido de amazona a venderme un paquete, huawei watch fit elegant, al 50% de su valor en amazon.
Cuidado que te entreguen un pedazo de vidrio
1651619309628.webp

Alguien conoce un foro o algo donde se filtre secretos de la musica antes que nadie? (quiero conocer sobre el ultimo album de bad bunny por x motivo)

Antes habia como un ftp o programa donde se filtraba o pasaba las canciones antes de tiempo, no me acuerdo el nombre

Espero sus opiniones sobre que sería lo más recomendable para hacer en cuanto a @Sammart ya que inicié un proyecto desde Enero y el tiempo se acabó y no hizo nada.

Trato de solicitar la inversión pero lleva más de 2 meses sin responder, a todo esto me llevo la sorpresa que no solamente me debe a mi sino a varios en el foro, por lo que las opciones más viables serían: 1. Solicitar ban
2. Denuncia formal por estafa? Tengo datos personales y teléfono y la persona en su país para dicho caso.
3. Ambas al mismo tiempo.

No soy quien para llegar a tanto pero realmente creo son las únicas opciones viables ya que se le ha dado demasiado tiempo. Si hay más personas me dejan saber y proceder en conjunto.

Si no se contactó mas contigo es complicado, dices tener datos personales, lo mas recomendable es intentar volver a escribirle caso contrario una denuncia formal, por otra parte ¿Como sabes si es dicha usuaria? pues si tienes sus datos debería salir también su dirección fiscal física, es decir, donde vive. Si solo tienes su cédula de identidad puedes corroborar que sea la misma que te dio entrando al sitio http://www.cne.gob.ve/web/index.php en el apartado:

1651622714903.webp

Ahí pones su cédula de identidad y debería darte todos los datos que necesites.

Saludos, también te deje un mensaje privado. espero puedas responderme

Con negativa por unos dolares y ahora con negocios por cientos mas .. solo pasa en Forobeta 🤷‍♂️

Pdta. Se viene la fuga de alcatraz.

Última edición:

Adjuntos

• Screenshot_20220503-110511.webp
    Screenshot_20220503-110511.webp
    74,1 KB · Visitas: 9
Sammart, ¿Es hombre o mujer?, es que no sé si sospechar de él o de ella. Esta entre quienes no me dan buena espina en el foro.

Pregunta Foreros

El 9 de Febrero un usuario me vendió un servicio con garantía de 3 meses, lo estuve usando por 2 semanas.. dejé de usarlo hasta hace dos semanas atrás que volví a entrar y no tengo acceso..
Le escribí al forero y me respondió diciendo que me brindará nuevamente el servicio, Pero desde el 16 de Abril no se conecta,

Pregunta, estaría justificado ponerle una negativa?
Gracias
Negativa

Sugerencias de pagina o software para descargar audio de Youtube en 320kbps? no las clasicas que bajan en 128kbps nada mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.