moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
HostLi es como el Xokas, se tira flores a si mismo con sus multicuentas :vHostli siempre será mi ídolo
Cuidado que te entreguen un pedazo de vidriotrabajo en una gasolinera, hoy llego un repartido de amazona a venderme un paquete, huawei watch fit elegant, al 50% de su valor en amazon.
Debiste venir en tiempos de la verificación de PayPalHoy tienes 7 iconos XD
Se la pela, ya que es cliente frecuente. Siempre llegan ofreciendo cosas.Cuidado que te entreguen un pedazo de vidrio
Ver el archivo adjunto 747141
Espero sus opiniones sobre que sería lo más recomendable para hacer en cuanto a @Sammart ya que inicié un proyecto desde Enero y el tiempo se acabó y no hizo nada.
Trato de solicitar la inversión pero lleva más de 2 meses sin responder, a todo esto me llevo la sorpresa que no solamente me debe a mi sino a varios en el foro, por lo que las opciones más viables serían: 1. Solicitar ban
2. Denuncia formal por estafa? Tengo datos personales y teléfono y la persona en su país para dicho caso.
3. Ambas al mismo tiempo.
No soy quien para llegar a tanto pero realmente creo son las únicas opciones viables ya que se le ha dado demasiado tiempo. Si hay más personas me dejan saber y proceder en conjunto.
Feliz cumpleaños, espero un par de chicas malas para la partyGracias.
Ver el archivo adjunto 746775
Que raro yo lo veo bien, que navegador y que sistema operativo estas usando?
Ese logo se te ve brutal.Feliz cumpleaños @BURGAKIKE 🥳
Se parece al tuyo xdd.Ese logo se te ve brutal.
Adivina quien se lo hizo. 😎👌🏻Se parece al tuyo xdd.
Esta bueno. Pero no pase la prueba 🤧Adivina quien se lo hizo. 😎👌🏻
@BURGAKIKE que la salud, prosperidad, negocios y tranquilidad, le colmen en este nuevo año de envejecimiento que le acerca a su fin inexorable. O sea, Feliz CumpleañosGracias.
Que poético.@BURGAKIKE que la salud, prosperidad, negocios y tranquilidad, le colmen en este nuevo año de envejecimiento que le acerca a su fin inexorable. O sea, Feliz Cumpleaños
NegativaPregunta Foreros
El 9 de Febrero un usuario me vendió un servicio con garantía de 3 meses, lo estuve usando por 2 semanas.. dejé de usarlo hasta hace dos semanas atrás que volví a entrar y no tengo acceso..
Le escribí al forero y me respondió diciendo que me brindará nuevamente el servicio, Pero desde el 16 de Abril no se conecta,
Pregunta, estaría justificado ponerle una negativa?
Gracias
@BURGAKIKE que la salud, prosperidad, negocios y tranquilidad, le colmen en este nuevo año de envejecimiento que le acerca a su fin inexorable. O sea, Feliz Cumpleaños
Gracias no se olviden depositarme Binance,Que poético.
Feliz cum @BURGAKIKE 🍰🥳
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?