Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solo tienes de UFO, y esas cosas no?
Si revisas bien el grupo podrás notar que no solo eso.

Hay publicaciones que pasa 7000 reacciones y muchas compartidas.

Por último los comentarios no deben faltar, ya que eso es lo que hace que resalte entre las demás por mayor interacción

Mándame los links porfa.

3. No se debe permitir esta irresponsabilidad en el foro, no importa si luego viene con excusas. Son dos meses no dos semanas, creo que ya es tiempo suficiente para haber dado una respuesta.
Quemó su cuenta por 500 USD?

En mi humilde opinión este chamo Hostil, es bastante cansón. No sé que tan triste debe ser su vida, como para crear varias cuentas, sólo para llamar la atención o trollear al foro. 😕

En mi humilde opinión este chamo Hostil, es bastante cansón. No sé que tan triste debe ser su vida, como para crear varias cuentas, sólo para llamar la atención o trollear al foro. 😕
No te preocupes, él no nos trollea. Nosotros lo adoptamos como la mascota oficial de forobeta.

El foro me carga lento nuevamente 🙁

No te preocupes, él no nos trollea. Nosotros lo adoptamos como la mascota oficial de forobeta.
Será...

Por cierto cuáles son sus otras cuentas? No quiero tropezarme con ellas ni por error.

Esto se está saliendo de control xddd.

Pruebas? Y no uso vpn. Uso proxy.

Más sútil, usa proxies para no confundirse de paises. Osea, un proxy en cada navegador, asi puede utilzar varias cuentas a la vez a diferencia de la VPN que tendría que conectar y desconectar entre conexiones.

Jaque mate chavista.

Más sútil, usa proxies para no confundirse de paises. Osea, un proxy en cada navegador, asi puede utilzar varias cuentas a la vez a diferencia de la VPN que tendría que conectar y desconectar entre conexiones.

Jaque mate chavista.
Si eres fan puedes ver qué mi bandera cambia en cada navegador.

¿@Gatoh y tú eres de Canadá? Como saber si no eres chamo v: xdd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.