B
Bengaluru
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Freddy Mercury: Eeeeeooo
Bad Bunny: Eooueooa ueaieaa oueoau euaou ua aueuea uioiiooaeo
Genios.
Me sorprende que esta vez demoraron en cerrarlo, es más hasta creí que ya lo habían aprobado.
Un like o un comment de regreso xDCuánto hay pa eso?
En una semana se pueden sacar50.000 palabras diarias piden hoy en el foro. Creo que es demasiada ambición y no tener familia u otras razones por las cuáles vivir.
Que se puede decir, bueno yo nada.
GRAN MOMENTO EN LA HISTORIA PARA ESTAR VIVOS
2 épocas, el mismo talento ❤️Ver el archivo adjunto 749069
Si supiera redactar seria feliz y prestaría ese servicio así pase días sin dormir 😛50.000 palabras diarias piden hoy en el foro. Creo que es demasiada ambición y no tener familia u otras razones por las cuáles vivir.
x2Cómo van las riñas?
Publico un post para discutir con el admin y le eliminaron el post por mari....... y no leer las reglas@David Morales
Venta - Verificación en Instagram y Facebook
Hola Betas, traigo un servicio que puede ser de interés para muchos, más a los que quieren monetizar sus redes. Existen 2 métodos para verificar cualquier red social 1. Solicitud de verificación vía perfil personal. Esta opción está abierta para todo el mundo. 2. Solicitud de verificación vía...forobeta.com
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?