Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FB_IMG_1651906647147.webp

pareciera, hasta se reían de mí porque no me creía que fuese verdad. Pero ahora anda como si nada hablando de otro ligue. Así que, ó ese man esta loco de remate o está vacilando a todo mundo con sus relatos inventados.
Nada de relatos inventados 😂 todo es 100 % real y comprobable, solo que desde marzo he andado sin tiempo, ni siquiera para dormir (literalmente), incluso tengo trabajos de programación pendientes que por más que intento sacar tiempo para terminar, no puedo 😥

Tal vez abra un hilo contando mis relatos y respondiendo sus dudas, al fin y al cabo veo que sí hay varios interesados 😂 igual si solo es uno o dos, con eso estoy satisfecho.

Buen día gente madrugadora

Tal vez abra un hilo contando mis relatos y respondiendo sus dudas, al fin y al cabo veo que sí hay varios interesados 😂 igual si solo es uno o dos, con eso estoy satisfecho.
Haz videos y los monetizas, mentalidad de tiburón papá! ajkjlslfjghsjhasklñl

Nada de relatos inventados 😂 todo es 100 % real y comprobable, solo que desde marzo he andado sin tiempo, ni siquiera para dormir (literalmente), incluso tengo trabajos de programación pendientes que por más que intento sacar tiempo para terminar, no puedo 😥
Como vas a tener tiempo, si tienes como 20 mujeres. :V

@Peter cuando estés me avisas!

Tengo que preguntarte algo xd

Buenos días 😊

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

sintesk7 Por que no estas pidiendo oro, estas pidiendo minas de ORO, VIRGENES y buenas.​

Tengo está situación con un empleador, quién me pagó el total de 350$ por descripciones en sus vídeos, todo bien hasta aquí.

La cuestión es que el semanalmente me tiene que subir 300 vídeos, para yo seguir trabajando cosa que no ha hecho desde hace 2 semanas y le pregunto, escribo y no recibo respuesta.

Pero para el, también estoy trabajando en otro proyecto con pagos semanales también y con respecto a ese si me habla, me responde e incluso paga. Ahora cuándo nuevamente le pregunto por los vídeos, que ya me pagó no me responde nuevamente.

No sé ni que pensar con eso...

Tengo está situación con un empleador, quién me pagó el total de 350$ por descripciones en sus vídeos, todo bien hasta aquí.

La cuestión es que el semanalmente me tiene que subir 300 vídeos, para yo seguir trabajando cosa que no ha hecho desde hace 2 semanas y le pregunto, escribo y no recibo respuesta.

Pero para el, también estoy trabajando en otro proyecto con pagos semanales también y con respecto a ese si me habla, me responde e incluso paga. Ahora cuándo nuevamente le pregunto por los vídeos, que ya me pagó no me responde nuevamente.

No sé ni que pensar con eso...
Lo que entiendo es que te pago anticipado pero no te ha dado el material para que trabajes. En ese caso no se puede hacer nada, seguramente en cualquier momento te responde.

Lo que entiendo es que te pago anticipado pero no te ha dado el material para que trabajes. En ese caso no se puede hacer nada, seguramente en cualquier momento te responde.
Pero es que ni me responde si le pregunto qué ha pasado ni nada, pero con el otro proyecto me sigue hasta pagando aún con todo el dinero abonado

Hola,

Alguno sabe donde quedó o si quitaron la opción de "marcar leído todos los foros" que se encontraba en el índex del foro?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.