Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es bastante extraño la verdad, lo que creo es que la persona que le hace los videos está full atrasado.Pero es que ni me responde si le pregunto qué ha pasado ni nada, pero con el otro proyecto me sigue hasta pagando aún con todo el dinero abonado
Obvio, no es como que me queje, sólo que nunca me había sucedido y me deja extrañada.Si es bastante extraño la verdad, lo que creo es que la persona que le hace los videos está full atrasado.
También quiero sabe que paso con esa opcion.Hola,
Alguno sabe donde quedó o si quitaron la opción de "marcar leído todos los foros" que se encontraba en el índex del foro?
Pero es que ni me responde si le pregunto qué ha pasado ni nada, pero con el otro proyecto me sigue hasta pagando aún con todo el dinero abonado
Pero yo decía grabándote en rollo contando tus experiencias y anécdotas, no haciéndole trabajos de ebanistería a tus amores, pero bueno, si pasas link te apoyamos.
Ahora si que me has hecho reír🤣🤣🤣🤣🤣🤣Pero yo decía grabándote en rollo contando tus experiencias y anécdotas, no haciéndole trabajos de ebanistería a tus amores, pero bueno, si pasas link te apoyamos.
Somos betas, siempre te apoyamos. 😎
Bueno primeramente creo que en una relación laboral la comunicación es muy importante, si por lo menos me dijera por ahora le frenamos y seguimos con lo otro, pero estate atenta para cuándo te diga es una cosa... Pero no decir nada ya es raro.Si te ha pagado no veo para que quieres ser pesada. Algún dia te los pasara. Recuerda que el igual debe subir 300 videos .... malo fuera que no te fuera pagado.
A alguien le tocó la lotería betana.Justo iba a infraccionar a un usuario, pero me salió la pantalla de error y me dio flojera recargar la pestaña, mejor la cerré.
Se salvo ese usuario 🙂
Ver el archivo adjunto 749577
Estaba en amarillo? Tenía infracción?Hola chicos me paso por aquí por una duda.
Un usuario "X" me hace el pago por un fanpage, la cual en la venta claramente pongo todo los detalles del sitio. El usuario "X" hace el pago y ahora verifica la fanpage y dice "Que sale en amarillo" PERO ya en el tema dice que si quiere la compra. Le hago la venta, después de ver todo ahora pide reembolso porque ahora y que la fanpage sale amarilla ¿Que procede?
Como te mostré en los capturas, no me salia ninguna infracción, inclusoEstaba en amarillo? Tenía infracción?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?