Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero es que ni me responde si le pregunto qué ha pasado ni nada, pero con el otro proyecto me sigue hasta pagando aún con todo el dinero abonado
Si es bastante extraño la verdad, lo que creo es que la persona que le hace los videos está full atrasado.

Si es bastante extraño la verdad, lo que creo es que la persona que le hace los videos está full atrasado.
Obvio, no es como que me queje, sólo que nunca me había sucedido y me deja extrañada.

Hola,

Alguno sabe donde quedó o si quitaron la opción de "marcar leído todos los foros" que se encontraba en el índex del foro?
También quiero sabe que paso con esa opcion.

Pero es que ni me responde si le pregunto qué ha pasado ni nada, pero con el otro proyecto me sigue hasta pagando aún con todo el dinero abonado

Si te ha pagado no veo para que quieres ser pesada. Algún dia te los pasara. Recuerda que el igual debe subir 300 videos .... malo fuera que no te fuera pagado.

Pero yo decía grabándote en rollo contando tus experiencias y anécdotas, no haciéndole trabajos de ebanistería a tus amores, pero bueno, si pasas link te apoyamos.

Somos betas, siempre te apoyamos. 😎
Ahora si que me has hecho reír🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Si te ha pagado no veo para que quieres ser pesada. Algún dia te los pasara. Recuerda que el igual debe subir 300 videos .... malo fuera que no te fuera pagado.
Bueno primeramente creo que en una relación laboral la comunicación es muy importante, si por lo menos me dijera por ahora le frenamos y seguimos con lo otro, pero estate atenta para cuándo te diga es una cosa... Pero no decir nada ya es raro.

Segundo, yo cómo redactora tengo que organizar mi tiempo, ya que si pasa un tiempo prolongado y tomo otro proyecto con otro cliente, cosa que puede pasar, ósea ya van 2 semanas, pero entonces en medio de esos otros proyectos éste cliente aparece y me dice listo vamos a hacer lo de los vídeos, pero yo tengo un compromiso de un mes por ejemplo, esto puede generar conflictos.

Por eso mi dilema.

Justo iba a infraccionar a un usuario, pero me salió la pantalla de error y me dio flojera recargar la pestaña, mejor la cerré.

Se salvo ese usuario 🙂

¿Os sucede que si clickeais en el logo de forobeta para ir a la página principal aparecéis como deslogueados y si clickeais en otro sitio vuelve a aparecer como logueados?

Que con esos usuarios que quieren llamar la atención con 100 mensajes por minuto? xd

Tengo una gc gringa de starbuck de 10$, quien la quiere comprar?

Hola chicos me paso por aquí por una duda.
Un usuario "X" me hace el pago por un fanpage, la cual en la venta claramente pongo todo los detalles del sitio. El usuario "X" hace el pago y ahora verifica la fanpage y dice "Que sale en amarillo" PERO ya en el tema dice que si quiere la compra. Le hago la venta, después de ver todo ahora pide reembolso porque ahora y que la fanpage sale amarilla ¿Que procede?

se cayó identi??? :O

Estaba en amarillo? Tenía infracción?

@Bengaluru Dile que te muestre la captura de lo que supuestamente le sale.

Tiene que ir a calidad de página

Última edición:
Todo un visionario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.