E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja cojerte y aconsejarte. Si vas a hacerlo legal:Si, eso tengo pensado.
Primero quiero generar muchas visitas..
Veo si no puedo solo me asoció con alguien.
Esa temática nunca muere, jajajaa...
Pero es demasiado competida, ya lo era en su época, cuando secret-friends ya usaban webcams cuando todas las webs aún estaban tratando de entender qué carajos era eso del html...
Y ¿viejo? No sé, si estar ya yendo camino de los 60 es joven... pues joven soy...
5 mensajes por día todos los días... menudo "aportazo"... hasta un niño puede hacerlo...
Insuperable xD5 mensajes por día todos los días por 40 años; mis respetos para ti
Estoy de Fiesta, Por eso el moño, Ya que @Ander.pe me quiere cobrar 100 usdt por un branding XDD.@BURGAKIKE ese moño que tiene en la cabeza que? 🤣 le vas a seguir los pasos a @perra dudosa xD.
Ander está perdido, como que lo regañaronEstoy de Fiesta, Por eso el moño, Ya que @Ander.pe me quiere cobrar 100 usdt por un branding XDD.
Ya me está dando miedo, ya que me debe mucho dinero y no dejé constancia 🙁 JAJAJA.Ander está perdido, como que lo regañaron
Que te deje la conjunta entoncesYa me está dando miedo, ya que me debe mucho dinero y no dejé constancia 🙁 JAJAJA.
JAJAJAA, la conjunta está empeñada, Lo peor es que no me responde el whatsapp ;v JAJAJA, @Ander.pe contéstame pues xd.Que te deje la conjunta entonces
quiero una chela...
jejeje hay varios que han caídoexijo que deberian banear a ese @Luisin ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, casi rompo la pantalla de mi lapto por la mosca de su firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gracias por tu consejo!Deja cojerte y aconsejarte. Si vas a hacerlo legal:
1-. No compres dominio con key, crea marca.
2-. No malgastes dinero con redactores al comenzar, usa scrapper, o hazlo manual que es mejor, traduce, cambia algunas frases y súbelo.
3-. No uses plugins de SEO, sobre todo el yoast.
Cuando veas que Google te indexa y posiciona, contratas un redactor. Y comienzas a hacer enlaces, pero si no te indexa ni el Home, habrás perdido menos. A diario mueren millones de dominios de keywords: comohacertalcosa.com nombredeproducto.com nombredeenfermedad.com y cada key Word tiene como 1000 extensiones ya compradas y nadie toma enserio esas cosas.
un hilo de amor, cero toxicidad, hermandad y compañerismoDe qué va el dí lo que quieras edición 2022 no llevo mucho tiempo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?