Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Google me tiene hasta la polla, bueno, no tanto xd pero me parece un caos el tema de la indexación, creo que la han cagado al tocar algo del algoritmo y ni ellos mismos saben como solucionarlo.

Mi teoría, basado en lo que ellos decían, es que supuestamente no indexan (o tardan en hacerlo) para evitar el spam y los nuevos sitios, y así menos competencia y mas valor y autoridad para el usuario, sitios nuevos adiós.

Pero sitios nuevos los he retirado de todo (bing, gsc), dejando el dominio en blanco, antes de eso lo mande a desindexar 500 veces desde la api y alli siguen 3 meses sin desindexar como si nada.

Lo cual niega la teoría que tenia, y me planteo otra, y es que efectivamente hicieron algo y no saben como arreglarlo sin volverla a cagar y generar muchos mas daños. Es como Youtube, son pocos empleados, gestionando una bestia gigante y cuando la cagan, tardan meses en arreglarlo y eso con suerte, ya que a veces dejan la cagada para siempre.

Activo

Buenos días, necesito 1 $ neto para completar el dinero de mi membresía VIP (necesaria para poder ganar dinero aquí como redactora porque nadie ve mis anuncios en la sección gratuita xD).

Ofrezco un artículo de 300 palabras por 1 $. Cualquier temática, lo entrego en menos de dos horas, me pagan después de la entrega.

Es por una buena causa 🙏

UST fue una mala idea

Binance haciendo un Guardiola en Champions.

Provoca vender todo y comprar unos gramos de oro c:

Alguien mas tiene problemas con binance?

Entonces, ¿paso mis USDT a BUSD?

Lo cual niega la teoría que tenia, y me planteo otra, y es que efectivamente hicieron algo y no saben como arreglarlo sin volverla a cagar y generar muchos mas daños. Es como Youtube, son pocos empleados, gestionando una bestia gigante y cuando la cagan, tardan meses en arreglarlo y eso con suerte, ya que a veces dejan la cagada para siempre.
Ya hace unos años habíamos hablado de este tema en el foro, la teoría del "cubo cuántico"... el problema es que un cubo+inteligencia artificial = un chorizo criollo con patas y pelos... alias ¿gremlin?

Paciencia, seguro la inteligencia artificial terminará reparándose a sí misma... lo que no sabemos es qué quedará del cubo cuántico... esperemos que aplausos...

Lo que google pretendía...

1652297374965.png

Lo que la AI logró...

1652297405286.png

Nota - quizás no estás tratando de indexar en el lado CORRECTO DEL CUBO CUÁNTICO...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.