Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

█▄▄ █░█ █▀▀ █▄░█ ▄▀█ █▀
█▄█ █▄█ ██▄ █░▀█ █▀█ ▄█

Hasta que no entre a ver mi cartera, no perdi dinero, las criptos de schrödinger.

Mientras mi bitcoin de 165$ se volvio casi la mitad

Estoy algo asi

Mi momento ha llegado 🤲🙌🏻

Pinché Binance bloqueo los retiros de USDT STAKING…

Nuevamente soy mexicano. Del barrio de Tepito. Npi del motivo

El cigarro y tu recuerdo amargo es todo lo que dejo y siempre regresa sin embargo

Te esperaré así no lo sepas, así tenga que hacer miles de caretas, las haré, y las luciré cuando deba ante cualquier mujer que no se merezca mi cara seca

Como consigo un intermediario que trabaje con Paypal como método de pago? El comprador no usa Binance ni otras opciones distintas a Paypal..

Por lo que no me serviria el servicio gratuito del foro🤔

Es maquiavelico meditar a solas donde tu viviste todo con ella, como una voz que te dice que a las estrellas un dedo no puede ocultar

Es maquiavelico meditar a solas donde tu viviste todo con ella, como una voz que te dice que a las estrellas un dedo no puede ocultar
naa
solo estas siendo flojísimo como hombre

la cruel realidad? donde tu viviste todo con ella, ella te cagaba con otros, y la que tu pensas es tu puta, es la puta de cualquiera..

mejor deja la ilusion, y comienza a vivir para tu mismo

pd: conozco a canserbero

La invito a bailar señora soledad sobre el planeta y perdón si la piso pero es que este corazón me aprieta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.