Amado Carrillo
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es lo que he pensado, mi responsabilidad es con mis hijos, no con ella, ya ella debería irse a su casa. Hoy en día salió a "comer" y son las 11PM y aún no regresa, de seguro llegará al otro día como si nada. Creo que ya fue mucho de mi parte seguir aguantando sinverguenzuras...
Bueno, al menos se comunicó con mi señora madre y dijo que no venía a dormir. Tocará esperar hasta mañana y pedirle con amabilidad y sin llegar a conflictos que se vaya de mi casaEstas perdiendo el tiempo hermano! Lo que sea por tus hijos, pero con esa mujer ya paso!
mas facil decirlo que hacerlo... pero piensa en tu dignidadBueno, al menos se comunicó con mi señora madre y dijo que no venía a dormir. Tocará esperar hasta mañana y pedirle con amabilidad y sin llegar a conflictos que se vaya de mi casa
Pues tocará decirlo y hacerlo a la vez. Porque sino esto se convertirá en toda una pesadilla para mi.mas facil decirlo que hacerlo... pero piensa en tu dignidad
saludos
yo ya pase por esa pesadilla..Pues tocará decirlo y hacerlo a la vez. Porque sino esto se convertirá en toda una pesadilla para mi.
Lo voy a buscar
pasa canal que estoy durosere de los mejores youtubers de latinoamerica... 😉
Cuenta la leyenda que los usuarios nuevos que llegan con confianza y sabiendo como funciona el foro, son exbaneadosAquí hay personas que, sospecho son baneados y luego vuelven con otro nick.
Uno me dice que le escriba a su WS y cuando reviso, resulta que era alguien que tenía bloqueado, sabrá Dios por qué
Estoy nuevamente desvelandome, días y días con insomnio.
Que complicada es la vida cuando los pensamientos te atormentan.
Que Dios nos proteja 😱Cuenta la leyenda que los usuarios nuevos que llegan con confianza y sabiendo como funciona el foro, son exbaneados
Es la llegada de los muertos vivos 😂
que esudtykidtu7ikdtykidtyukitkudtuhkfdtukfdtuhykut
tenia la contreseña en el portapapelesque es
activa el de windows puedes guardar variostenia la contreseña en el portapapeles
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?