MrJose
Ni
Verificación en dos pasos activada
es mas divertido ponerla aqui para que intenten entrar con tu cuenta al foroactiva el de windows puedes guardar varios
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
es mas divertido ponerla aqui para que intenten entrar con tu cuenta al foroactiva el de windows puedes guardar varios
a ver si adivinan de que es la pssword xdes mas divertido ponerla aqui para que intenten entrar con tu cuenta al foro
Exactoa ver si adivinan de que es la pssword xd
Exacto
Escribi cuando me levanté a las 7 de la mañana, ahora son las 13que es de tu noche??
quitame el aburrimiento que estoy trabajndo
Escribi cuando me levanté a las 7 de la mañana, ahora son las 13
Lo voy viendo
¿En qué se supone que me beneficia dar reviews? O mejor dicho, ¿cómo funciona ese término en esta plataforma?
Oh, discúlpame, solo fue una pregunta mal formulada... Por cierto, está genial la frase de tu firma.¿Por que solo piensas en tu beneficio?
Oh, discúlpame, solo fue una pregunta mal formulada... Por cierto, está genial la frase de tu firma.
¿Cómo funcionan eso de las reviews?
Será una muy buena decisión. Tú ni nadie debe permitir lo que está pasando.Bueno, al menos se comunicó con mi señora madre y dijo que no venía a dormir. Tocará esperar hasta mañana y pedirle con amabilidad y sin llegar a conflictos que se vaya de mi casa
Cuál es tu canal? 🙂sere de los mejores youtubers de latinoamerica... 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.