Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

no hay nadie conectado ??

USDT a 0,98$, F.

Edito: Estuvo a 0,95$.

YA-ESTA-MUERTO-sin-texto.jpg

Estoy en una plataforma donde se apuesta en usdt...básicamente tenes dos variables: chica o grande.
La cuestión es que cree una macro con vba basic que hace la apuesta por mí..utilizo la estrategia muy conocida de Martingala..hoy les comento como me va.. espero que no me baneen jajaja

Screenshot_20220512-074633_77UU.webp

Alguien de acá esta metido en U91?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

¿En qué se supone que me beneficia dar reviews? O mejor dicho, ¿cómo funciona ese término en esta plataforma?

Oh, discúlpame, solo fue una pregunta mal formulada... Por cierto, está genial la frase de tu firma.

¿Cómo funcionan eso de las reviews?

Te dan un producto gratis o con descuento (eso lo especifican en el post) a cambio de dejar una opinión publica sincera sobre el producto.

Bueno, al menos se comunicó con mi señora madre y dijo que no venía a dormir. Tocará esperar hasta mañana y pedirle con amabilidad y sin llegar a conflictos que se vaya de mi casa
Será una muy buena decisión. Tú ni nadie debe permitir lo que está pasando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.