Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Así, mas júaker
Diseño sin título - 2022-05-15T202218.436.webp

Alguien acaba de descubrir internet eh... si quieres subir la foto de un gato te aviso que ya te ganaron.

Hasta que hora trabaja banesco en linea en Venezuela?

Buenas madrugadas, dos días sin pasar por acá.

Hasta que hora trabaja banesco en linea en Venezuela?
Respondiendo a tu pregunta, Banesco suele trabajar hasta las 12am ya de ahí vuelve a laborar a partir de las 1am de la madrugada.

Últimas 5 horas!

Buen comienzo de semana!

Quién me regala un ''Envío MP''

Cliente: Oye, necesito un millón de palabras, ¿qué oferta me haces por esa super, mega, ultra cantidad de palabras?

Me: Perfecto mis precios por esa cantidad de palabras son XXX....

Cliente: Muy bien, me gusta la oferta, el primer lote es de 5000 palabras, las otras 995.000 las trabajamos dentro de 3 años.

Me: 😑

Pd: No es chiste, es una parodia de los mensajes que me han llegado desde que comencé aquí.

Feliz inicio de semana a todos.
Que sea una semana llena de éxitos 🙂.

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Feliz cumpleaños @Gatoh 👋🏻

Holaaa!

Alguien sabe de alguien confiable y serio que me pueda vender Star + de mes al por mayor o método para crear?
Agradezco recomendaciones para trabajar con personas responsables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.