Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya terminé, pero el intermediario me tenía que pagar y le suspendieron la cuenta, ahora estamos esperando que se la liberen 🥴🥴🥴🥴
¿Qué cuenta suspendieron? Paypal?

Binance

Aunque todavía no entrego los recursos, estoy esperando que me diga que ya recuperó el acceso, pero prácticamente ya tengo todo
Estuvo raro creo que ya sé de qué hablas, pocas veces he escuchado eso pero, ojalá todo se resuelva.

Tengo una cuenta zinli verificada para la venta

Ya saben amigos, recibo todo tipo de SMS para confirmación de sus plataformas preferidas, tengo varios Sim Cards nuevos, de todo operador en el Perú (+51 XXX XXX XXX) A la orden 🙂

Me da miedo decir lo que quiera pero buehh... la situacion esta ruda ahora la viruela del mono! Vengo del futuro compren Dolares! USD

Me da miedo decir lo que quiera pero buehh... la situacion esta ruda ahora la viruela del mono! Vengo del futuro compren Dolares! USD
Estados Unidos se enfrenta a una recesion devastadora en los proximos meses y tu recomiendas comrpar dolares 🙂, el bolivar con las reservas de oro de venezuela podria valer mas, por priemra vez en la historia

Quizas deberia ser obligado poner la URL, en la seccion de venta de sites.

Especificar de forma clara lo que se vende en el post inicial.

Lo ultimo que he visto es alguien queriendo vender un site por 9K,
Y no da URL ni siquiera por privado. Solo despues de cerrar la venta. Lo cual es muy complicado para el comprador.

enfin

Alguien del grupo tiene un codificador.

Es que quiero codificar unos datos personales, y como quiero ponerlos en linea quiero que aunque tengan acceso a los datos no los puedan ver sin decodificarlos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.