Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo han subido a Mega o Mediafire?

nel, es la parte de la segunda temporada de un anime pero la quiero en español latino

en todos lados esta solo la primera y en algunos la segunda pero sub japones

Como no voy a fracasar en todos los proyectos que me propongo (que ultimamente es ni uno solo) si nisiquiera puedo hacer una reputisima mayonera casera decente, ni una mayona puedo hacer, dios mio.

probando el mundo de los NFT (los .jpg, no los juegos) en la red de Solana.

Hasta ahora 100$ de ganancia.

Aiudaaaa 🙂 Verán estoy monetizando videos de terceros en mi pagina principal. Mi pagina todos los años durante los meses de mayo, junio y posiblemente agosto vuelve la monetización. Es una pagina especial 😛 hasta un de los de soporte de fb me lo dijo en una llamada que hice para pedir ayuda. A lo que voy, es que llevo 22 días monetizando de 40/50 posibles antes de que me regresen la pagina a rojo. Ahora explicado eso, alguien del foro me vendería compartidas en paginas muy activas o grupos? Busco solo volver a viralizar dos o 3 videos. Si alguien tiene paginas grandes que me escriba e intentamos llegar aun acuerdo, porque quiero exprimir la monetización este mes y el próximo.

Alguna conjunta que tenga Ahrefs?

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

Como no voy a fracasar en todos los proyectos que me propongo (que ultimamente es ni uno solo) si nisiquiera puedo hacer una reputisima mayonera casera decente, ni una mayona puedo hacer, dios mio.
Cuando era pendejo trabajaba en una bicicleteria y el jefe dueño y amo supremo no sabía para que lado se afloja un tornillo(no es broma)... No te desanimes, quizás tu futuro no es hacer mayonesa casera.

1653237265799.png

Por decir: Made in china del ort0
😆

Ojala te pudras facebook... 😡🤣

Que fea resaca 🤮😖😫😖🤪

¿En que secciòn gratis puedo vender un diseño de foro?

¡Sigue en venta! Sitio web de recetas de cocina 👩‍🍳 monetizado con Google Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.