mrmejia
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi ni me respondes desde hace 3 meses, $1000 USD me debes y no buscas solución, todo es ignorar! Te dejo saber que voy a proceder a denunciar y si hay más personas con el mismo problema déjeme saber! Ya fui paciente esperando.Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Tengo entendido que el o la usuaria se fue con el dinero de varios mediante exchangeA mi ni me respondes desde hace 3 meses, $1000 USD me debes y no buscas solución, todo es ignorar! Te dejo saber que voy a proceder a denunciar y si hay más personas con el mismo problema déjeme saber! Ya fui paciente esperando.
0, derecho de autor y no te dejarán vender.Cuanto pagarian por recursos de Envato y Freepik? Por cada recurso, por packs o por gigas? quiero ofrecer el servicio 🤔
Que desgracia y que tristeza ver como se llevan el dinero de la gente :-(Tengo entendido que el o la usuaria se fue con el dinero de varios mediante exchange
Ya valió barriga señor ..
Me paso con un hosting, era gratis y sin avisarme me quisieron empezar a cobrar, nunca les pague y reclamaban que les pague la factura para dar de baja el servicio (el cual nunca me avisaron que pasaba a ser pago). Se cansaron de intimarme e hicieron nota de crédito y baja."Solicitamos su pago pendiente o eliminaremos su cuenta y sus datos de nuestro sistema"
- ok... eliminen mi cuenta no la usare mas...
"Necesitamos su pago para poder eliminar su cuenta"
"Recordatorio..."
"Recordatorio..."
"Recordatorio..."
"Ultimo aviso..."
"Si en 72hrs no realiza el pago eliminaremos su cuenta y sus datos de nuestro sistema"
Ver el archivo adjunto 760132
"No pelear es la mejor manera de ganar una pelea"
Gracias señor Miyagi.
SI, tambien era un hosting que se supone solo te cobraban segun los recursos que uses, dije "pues si no uso los recursos no me cobraran" pero bueno ya me cerraron la cuenta for free.Me paso con un hosting, era gratis y sin avisarme me quisieron empezar a cobrar, nunca les pague y reclamaban que les pague la factura para dar de baja el servicio (el cual nunca me avisaron que pasaba a ser pago). Se cansaron de intimarme e hicieron nota de crédito y baja.
Por tu salud mental, olvidate del tema, es un lucha perdida.¿sera que también van a borrar los temas donde venden cuentas crackeadas, los que venden metodos de bin y cientos de cosas "ilegales" que se venden en el foro?
Por tu salud mental, olvidate del tema, es un lucha perdida.
Me borran un tema razón "tema delictivo"
¿sera que también van a borrar los temas donde venden cuentas crackeadas, los que venden metodos de bin y cientos de cosas "ilegales" que se venden en el foro?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?