Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es necesario comprar una clave de windows para quitar lo de activar windows?

Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Como te jodieron cuenta el chismesito👁👁🍿

¿No debería quitarse el icono que informa si la verificación de dos pasos está activada/desactivada? Me parece que sería mejor por cuestiones de seguridad. Sólo una opinión.

Ahora que caigo en cuenta Adsense emitió el pago el lunes y todavía no aparecen en el fucking banco, Lptm Banreservas

Y vas a dejar pasar esta subasta para generar con trafico hot??

Me siento super indignada, hoy una persona me dijo "En Venezuela nadie es capaz de ganar 500$ al mes, ni siquiera si se prostituyera" y yo tipo, ¿No conoces Forobeta verdad?

Estaba navegando en modo incognito y de repente me sale esto.
Captura de pantalla 2022-05-25 203208.webp

Captura de pantalla 2022-05-25 203227.webp

Me siento super indignada, hoy una persona me dijo "En Venezuela nadie es capaz de ganar 500$ al mes, ni siquiera si se prostituyera" y yo tipo, ¿No conoces Forobeta verdad?

Vaya tonteria, si las prostitutas ganan 40-70$ la hora, en un día bien trabajado lo hacen.

Esta PC está muy desactualizada o corre algunos jueguitos? Jajaja
20220525_231633.webp

Vaya tonteria, si las prostitutas ganan 40-70$ la hora, en un día bien trabajado lo hacen.
Al parecer esa persona venderia el toto muy barato o yo no sé...

Igual es insolito a estas alturas que alguien diga, que en Venezuela no se puede llegar a esas ganancias mensuales, ósea como viven entonces?

Acabo de verificar y las mas feas cobran 40$

100-120$ estan las "decentes"
Las vio cobran 150. Si están en margarita, Morrocoy o los roques hasta 200

Algo debe ser😂🤣😂🤣

¿Quién más ama la nueva imagen y mejoras de Proton? 💜

proton-vpn-reveal-1024x341.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.