K
KhaterineSeo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Es necesario comprar una clave de windows para quitar lo de activar windows?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
siEs necesario comprar una clave de windows para quitar lo de activar windows?
Como te jodieron cuenta el chismesito👁👁🍿Si ya les expliqué por privado, y se los he dicho varias veces: me jodieron a mi, el 23 cobraré un sam y de allí les iré pagando, no puedo decirle lo mismo todos los días...
Supongo que las negativa me las retirarán cuando les resuelva el asunto, pero ya les he hablado por privado
Onlyfans 🤝 ForobetaEstaba navegando en modo incognito y de repente me sale esto.
Ver el archivo adjunto 761248
Ver el archivo adjunto 761249
Me siento super indignada, hoy una persona me dijo "En Venezuela nadie es capaz de ganar 500$ al mes, ni siquiera si se prostituyera" y yo tipo, ¿No conoces Forobeta verdad?
Al parecer esa persona venderia el toto muy barato o yo no sé...Vaya tonteria, si las prostitutas ganan 40-70$ la hora, en un día bien trabajado lo hacen.
Las vio cobran 150. Si están en margarita, Morrocoy o los roques hasta 200Acabo de verificar y las mas feas cobran 40$
100-120$ estan las "decentes"
Me da curiosidad cómo verificaste eso? 🙊Acabo de verificar y las mas feas cobran 40$
100-120$ estan las "decentes"
Y muchas que lo dan de a gratis, Quique por "amor" 😂 de pana que la gente es pobre porque quiere.Las vio cobran 150. Si están en margarita, Morrocoy o los roques hasta 200
Los nuevos colores de interfaz no me gustan, le pusieron mucho morado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.