Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es necesario comprar una clave de windows para quitar lo de activar windows?

Como te jodieron cuenta el chismesito👁👁🍿

¿No debería quitarse el icono que informa si la verificación de dos pasos está activada/desactivada? Me parece que sería mejor por cuestiones de seguridad. Sólo una opinión.

Ahora que caigo en cuenta Adsense emitió el pago el lunes y todavía no aparecen en el fucking banco, Lptm Banreservas

Y vas a dejar pasar esta subasta para generar con trafico hot??

Me siento super indignada, hoy una persona me dijo "En Venezuela nadie es capaz de ganar 500$ al mes, ni siquiera si se prostituyera" y yo tipo, ¿No conoces Forobeta verdad?

Estaba navegando en modo incognito y de repente me sale esto.

Me siento super indignada, hoy una persona me dijo "En Venezuela nadie es capaz de ganar 500$ al mes, ni siquiera si se prostituyera" y yo tipo, ¿No conoces Forobeta verdad?

Vaya tonteria, si las prostitutas ganan 40-70$ la hora, en un día bien trabajado lo hacen.

Esta PC está muy desactualizada o corre algunos jueguitos? Jajaja

Vaya tonteria, si las prostitutas ganan 40-70$ la hora, en un día bien trabajado lo hacen.
Al parecer esa persona venderia el toto muy barato o yo no sé...

Igual es insolito a estas alturas que alguien diga, que en Venezuela no se puede llegar a esas ganancias mensuales, ósea como viven entonces?

Acabo de verificar y las mas feas cobran 40$

100-120$ estan las "decentes"
Las vio cobran 150. Si están en margarita, Morrocoy o los roques hasta 200

Algo debe ser😂🤣😂🤣

¿Quién más ama la nueva imagen y mejoras de Proton? 💜

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.