M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi ni me respondes desde hace 3 meses, $1000 USD me debes y no buscas solución, todo es ignorar! Te dejo saber que voy a proceder a denunciar y si hay más personas con el mismo problema déjeme saber! Ya fui paciente esperando.
Ya debe tener una cuenta nueva jajaja.Si tiró su cuenta... Desde ese mensaje no ha vuelto a entrar al foro... imposible que te lea.
El diablo se fija en las cosas buenas para corromperlas. Pero tengo el poder de mi cristo rey.Pero el diablo solo se fija en cosas malas 🤔
El diablo se fija en las cosas buenas para corromperlas. Pero tengo el poder de mi cristo rey.
Yo así me ponía cuando estaba en aclaraciones, pero he superado esos trahumas.
No hay diablo que interfiera con mi objetivo, pasa que mi servicio tiene una calidad sobrenatural. 😎👍🏻El "Di-hablo" es tu misma consciencia dubitativa, si estuvieras seguro de lo que estás haciendo, no hay "diablo" que interfiera en tu objetivo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?