Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GOOOOOOOOOL! 😛

Quiero tener mi propio negocio pero en Colombia es extremadamente imposible hacer empresa. el 90% de los ingresos se van en impuestos y formalidades.

Descansando la mente y cuerpo luego de un par de semanas estresantes y de pérdidas.

Estoy aburrido y con ganas de redactar, pero no hay encargos y debo también darme unas horas familiares.

Es el contraste del freelance, otra cosa que le diferencia del asalariado convencional.

Cualquier cosa, por mis redes de contacto.

Descansen y compartan, la felicidad, son momentos.

Pensaba en conseguir algun socio que diseñara un juego de la tematica de mi pagina de anime y venderlo mediante las subcripcion de fans ... pero me cayo una sancion de mierda, realmente estupida y parece que a causa de esto me quitaron la opcion de activar la subscripcion de fans, me cago en zuckerverga

Hola, podrían por favor entrar a la web que tengo en subasta http://planetanimales.com/ y hacerle captura al error que les aparece.

A mi me carga bien. (luego de clicar en configuración avanzada y continuar)

Que harán en Memorial Day? Los de usa

100 correos

Necesito comprar rpoxies con ip de Venezuela. Alguien sabe?

buenasss , a los tiempos , andaba algo inactivo ultimamente , como va todo?

¿Quién se anota por aquí con 82$?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.