Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Han sido días demasiado llenos de trabajo
Bueno por mi economía, malo por mi siatica, me duele la espalda, me arden los ojos
Parezco anciano de 90 años por estar todo el día en la pc

¿Lo peor? No llego ni al 40% de mis gastos mensuales, creo debo recortar gastos innecesarios...
Te veo con actitud proactiva y comprometido con los recortes, ya empezaste con el avatar.

Atlas campeón 🏆🔴⚫

Me quedé sin trabajo, estoy tratando de aprender un poco de diseño pero eso tomara mucho tiempo antes de poder ganar dinero con eso.

Tengo una moto pero en mi pequeña ciudad (Venezuela) no es muy rentable (pienso) trabajar de moto taxi / delivery. Además de que la moto está casi nueva y la maltrataria mucho .

No se que hacer jum
Ofrécele el servicio en la moto a tus conocidos.

Si no es rentable no habría ningún mototaxista, yo nunca había tomado uno hasta hace unos días, 2$ por 3 minutos de trayecto.

Gracias crack

Cuál es el tamaño y peso máximo qué pueden tener las imágenes para publicar dentro del foro?

@Manuel Escalona

Screenshot_20220530-165320.webp

Venta de cuentas MEGA al precio más economico del FORO! Descarga tus ARCHIVOS, PELICULAS, SERIES, PROGRAMAS Sín limitaciones!

LLEVE SU CUENTA MEGA.NZ CASERO

buenas, donde puedo encontrar un curso de amrketing por redes sociales, campañas publicitarias, bts de chats y todo eso? Gracais

Solucione lo de la foto de perfil 😁

Aver si no me mete DMCA Carlos xD

Alguien que me ponga al corriente y me pasa data sobre esto. ¿Por qué la mayoría de medios ahora publican de esta forma?

Hace dos meses o tres tenía un nft que vendí en 0.5eth ahora vale 3 eth ptm.

Hago logos bonitos a buenos precios ¿Saben?

Hoy fui a cambiar mis lentes y en la optica quedaron sorprendidos por mi formula. Un 4.70 en Miopia y como 0.3 y algo en astigmatismo sera demasiado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.