M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola Laura!There are limits on this Page. You can't take this action while those limits are in place quien sepa inglés esto es que no se puede cambio de nombre de ninguno
He probado varios y nada la página está bloqueada
Que lastima, entonces el chavo de 8 esta bloqueado a nivel mundial, ya lo habia revisado en Canadá y Usa pero ¿en el país de origen también? es el colmo. Así es como se condena al olvido una producción... la serie sera una idiotez pero es entretenida ¿ya ni reír se puede?
Debería cambiarlo sin problema!Se lo he dicho dice que la Reyna del directo no le deja cosa que he creado después una página con ese nombre y me dejo le dije que pruebe con Laura tv y tampoco ( me da largas ) le he dicho que o me devuelva el dinero o me la cambien por una página que tenga al menos 150 000 seguidores ( pero con el nombre que quiero ) y no hay forma me siento 😢 porque tenia expectativas con la página
¡Qué abuso! Tenías que negociar los $60 mensuales por solo tener que ver la imagen subida 😉Conseguí un trabajo, solo debo subir una imagen a un grupo diario. 60$ Mensual
Pero ya dije que no. La imagen la debo subir yo 🙄
Lo mismo pensé yo ¡Qué abuso! xD¡Qué abuso!
Si alguna vez se sienten tontos recuerden que yo contraté a alguien para que suba películas a mi web y terminó haciendo un backup y haciendo muchas copias de mi web demo como cuyplay.com, peliculas.digitalxona.com pero eso no es todo, el descaro ha sido tanto que ahora lo está revendiendo https://digitalxona.com/product/cuevana-3-theme-wordpress-movies-and-tv-shows/ jaja cuanta gente muerta de hambre pero bueno, no diré quién es.
Espero que venda más que yo, así deja de ser tan arrastrado. Ya se quien sos.
Hasta aquí mi reporte.
Ver el archivo adjunto 675276
nunca llegará a nada esa gente sin talento y traicionera , abunda mucho
lo unico que puedes hacer es darle la vuelta a la pagina y seguir con lo tuyo
Mi héroeConseguí un trabajo, solo debo subir una imagen a un grupo diario. 60$ Mensual
Pero ya dije que no. La imagen la debo subir yo 🙄
Al menos no cobra 0,15$ 😎El de la bitácora ganar 300k en 100 días ahora vende artículos a $0.6X100 palabras(F). 🥲
En mi tik tok sale todo tipo de contenido o en mi caso no tiene filtro o me gusta cualquier cosa 😅El algoritmo de TikTok te muestra lo que más te entretiene, cuidado eh xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?