Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

There are limits on this Page. You can't take this action while those limits are in place quien sepa inglés esto es que no se puede cambio de nombre de ninguno
He probado varios y nada la página está bloqueada
Hola Laura!
Pídele que haga el cambio de nombre antes de salir de la pagina, ya que asegura que es porque eres nueva Adm!
Que seria muy raro que no permita hacerlo.

Se lo he dicho dice que la Reyna del directo no le deja cosa que he creado después una página con ese nombre y me dejo le dije que pruebe con Laura tv y tampoco ( me da largas ) le he dicho que o me devuelva el dinero o me la cambien por una página que tenga al menos 150 000 seguidores ( pero con el nombre que quiero ) y no hay forma me siento 😢 porque tenia expectativas con la página

Que lastima, entonces el chavo de 8 esta bloqueado a nivel mundial, ya lo habia revisado en Canadá y Usa pero ¿en el país de origen también? es el colmo. Así es como se condena al olvido una producción... la serie sera una idiotez pero es entretenida ¿ya ni reír se puede?

Se lo he dicho dice que la Reyna del directo no le deja cosa que he creado después una página con ese nombre y me dejo le dije que pruebe con Laura tv y tampoco ( me da largas ) le he dicho que o me devuelva el dinero o me la cambien por una página que tenga al menos 150 000 seguidores ( pero con el nombre que quiero ) y no hay forma me siento 😢 porque tenia expectativas con la página
Debería cambiarlo sin problema!
¿Ha salido de la pagina?

Si ya salió lo veo complicado!

Conseguí un trabajo, solo debo subir una imagen a un grupo diario. 60$ Mensual
Pero ya dije que no. La imagen la debo subir yo 🙄

Adjuntos

• vaginalmentess.webp
    vaginalmentess.webp
    45,6 KB · Visitas: 2
  • vaginalmente.webp
    vaginalmente.webp
    112,1 KB · Visitas: 2
Conseguí un trabajo, solo debo subir una imagen a un grupo diario. 60$ Mensual
Pero ya dije que no. La imagen la debo subir yo 🙄
¡Qué abuso! Tenías que negociar los $60 mensuales por solo tener que ver la imagen subida 😉

Si alguna vez se sienten tontos recuerden que yo contraté a alguien para que suba películas a mi web y terminó haciendo un backup y haciendo muchas copias de mi web demo como cuyplay.com, peliculas.digitalxona.com pero eso no es todo, el descaro ha sido tanto que ahora lo está revendiendo https://digitalxona.com/product/cuevana-3-theme-wordpress-movies-and-tv-shows/ jaja cuanta gente muerta de hambre pero bueno, no diré quién es.

Espero que venda más que yo, así deja de ser tan arrastrado. Ya se quien sos.

Hasta aquí mi reporte.
Ver el archivo adjunto 675276

Rayos si me dieran 1usd por cada clon de cuevana y otros que he hecho a medida... o los que revenden mis themes... de hecho ahí tiene toroflix jaja si sabes quien repórtalo por rata.

nunca llegará a nada esa gente sin talento y traicionera , abunda mucho
lo unico que puedes hacer es darle la vuelta a la pagina y seguir con lo tuyo

A mi solo me suben el ego, me hacen cada día mas insoportable... lo curioso que la mayoría que usa mis trabajos me odia 🤣 no lo entiendo.

El de la bitácora ganar 300k en 100 días ahora vende artículos a $0.6X100 palabras(F). 🥲

Última edición:
Ando comprando links en páginas warez (más info en la firma)

😎😎😎😎😎😎😎

Hoy ha clasificado el Real de Madrid!

Feliz tarde a todos espero hayan tenido un buen dia

Posible último pico de mercado criptografico, se acerca al patrón de abril junio 21, si tiendes unos días de pequeñas bajadas y subidas se puede venir un nuevo camino alcista.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.