Isabel
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Al menos en el hemisferio sur estamos en verano. Ducharse con agua fría no molesta. Una vez tuve un problema con el termotanque en pleno invierno eso sí fue molesto 🥶Se me rompió el calefonnn.
¿Qué es lo del medio? ¿Queso crema, mantequilla..?
Queso. Aunque se ve raro xd¿Qué es lo del medio? ¿Queso crema, mantequilla..?
Yo cuando tenga dinero
El sueter que tiene zucaritas cuesta 200 dólares hecho por su diseñador personal.
El suéter que lleva quien? 😵El sueter que tiene zucaritas cuesta 200 dólares hecho por su diseñador personal.
No aguantó la presión mediáticaQue mala onda @cristhianvicent por cerrar tu tema de bitacora
Falta que salga el conspirador del foro a comentar que no lo dejan expresarseQue mala onda @cristhianvicent por cerrar tu tema de bitacora
Se me viene a la mente Jobs, que usaba una camiseta negra y un jeans vaquero y el zuck siempre anda de camiseta gris, será que también sigue el consejo.
Yo creo que nadie resistiria leer tanto hate y burla
Me puse triste al ver que había cerrado el tema, me divertía mucho los comentarios. Espero realmente que haga su tutorial rápido, para seguir riendome un rato.Que mala onda @cristhianvicent por cerrar tu tema de bitacora
Actualicé una página de resultados de Google y me eliminó/ocultó todos los enlaces que había revisado.
Quería volver a entrar a algunos de esos resultados pero ahora no me los muestra.
Maldito seas Google.
Pero que ching@ se están llevando las alts 😱, no me quiero imaginar cuando lleguemos a 28k.
Sería bueno que este compi comprara más.Pero que ching@ se están llevando las alts 😱, no me quiero imaginar cuando lleguemos a 28k.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?