Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me rompió el calefonnn.
Al menos en el hemisferio sur estamos en verano. Ducharse con agua fría no molesta. Una vez tuve un problema con el termotanque en pleno invierno eso sí fue molesto 🥶

1642814601044.webp

Actualicé una página de resultados de Google y me eliminó/ocultó todos los enlaces que había revisado.

Quería volver a entrar a algunos de esos resultados pero ahora no me los muestra.

Maldito seas Google.

Webmaster Tools no me indexa URLs nuevas en un sitio porque dice que tiene una redireccion que es por AMP cuando el trafico es de Smartphones. A alguien se le ocurre como encontrarle la vuelta?

Ni siquiera enviando la URL directa a webmaster tools las indexa...

Actualicé una página de resultados de Google y me eliminó/ocultó todos los enlaces que había revisado.

Quería volver a entrar a algunos de esos resultados pero ahora no me los muestra.

Maldito seas Google.

Y no sólo eso. Si tienes configurado Google en modo nocturno, te muestra otros resultados diferentes en comparación a si lo tuvieras con la configuración normal en blanco.

Bitcoin tiene muchísimo poder, hay proyectos que han perdido practicamente todo el valor que han logrado en el ultimo año.

Pero que ching@ se están llevando las alts 😱, no me quiero imaginar cuando lleguemos a 28k.

Pero que ching@ se están llevando las alts 😱, no me quiero imaginar cuando lleguemos a 28k.
Sería bueno que este compi comprara más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.