albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Sera que cae a 40k-38k?? 😲

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tendrías que mandar mensaje a Carlos, respecto a las membresías solamente él lo miraAcabo de hacer el pago del VIP con Metamask. Espero que no haya problemas con ello. (@David Morales, ¿sabrás si al hacer el pago enviando los USDC desde Metamask se debe hacer algún paso complementario para verificar que efectivamente hice el pago?)
Para las subastas, ¿es posible poner dos tiempos de finalización? Es decir, poner que se acaba 36 horas después de la última puja o X día a X hora (lo que ocurra primero). Supongo que no pero mejor preguntar en cualquier caso.
Si las ballenas se asustan si, han cortado el internet a kazajistan, el segundo país minero de BTC, el hash ha bajado considerable y algunos empezaron a venderSera que cae a 40k-38k?? 😲
![]()
Habia comenzado a leer una novelaQué locura de serie es Doupo
Super recomendada! Los últimos caps vienen siendo una locura.Habia comenzado a leer una novela
Y luego de ver tu comentario fui a ver de que trataba, que crees?? es la misma!!
Ese es otro idioma!!!Kamen!
Hace años estoy con VK pero no había tanta gente. Y la mayoría rusos.Todos se quejan de Facebook, pero nadie se va a VK.
😡
Hace años estoy con VK pero no había tanta gente. Y la mayoría rusos.
Disculpa qué es VKEs igual ahora.
La gente se queja que Facebook censura cada vez más y VK está perdiendo la oportunidad de expandirse.
Según a principios de febrero iba a ser el lanzamiento de la red social de D. Trump de "Libre Expresión". Pero se me hace que nadamas va a ser un cagadero de quejas y conspiraciones...
Disculpa qué es VK
Gracias!Una red social, rusa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.