Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sera que cae a 40k-38k?? 😲

rage-red-stocks.gif

Acabo de hacer el pago del VIP con Metamask. Espero que no haya problemas con ello. (@David Morales, ¿sabrás si al hacer el pago enviando los USDC desde Metamask se debe hacer algún paso complementario para verificar que efectivamente hice el pago?)

Para las subastas, ¿es posible poner dos tiempos de finalización? Es decir, poner que se acaba 36 horas después de la última puja o X día a X hora (lo que ocurra primero). Supongo que no pero mejor preguntar en cualquier caso.
Tendrías que mandar mensaje a Carlos, respecto a las membresías solamente él lo mira
Respecto a la subasta no, solo 1 tiempo de finalización

Sera que cae a 40k-38k?? 😲

rage-red-stocks.gif
Si las ballenas se asustan si, han cortado el internet a kazajistan, el segundo país minero de BTC, el hash ha bajado considerable y algunos empezaron a vender

Cuentas Twitter al mejor precio

Hilo actualizado 2022

Cómo ya tengo un poco de usdt en polygon dije voy a comprar polygon, y WTF, 2 matic de comisión para 50 USDT 😅😅, si que la rompre sunflower farm.

20220105_175311.webp

Última edición:
Aprovechen a comprar btc 🏖️

Pague por unos artículos en total 12k palabras 15-30 días laborables para entregarlo con ese margen de entrega deberían de ser impecables 🥲

Habia comenzado a leer una novela
Y luego de ver tu comentario fui a ver de que trataba, que crees?? es la misma!!
Super recomendada! Los últimos caps vienen siendo una locura.

No leí la novela aún porque todavía estoy atrapado leyendo "mga"

Y recuerden participar!

Todos se quejan de Facebook, pero nadie se va a VK.

😡

Hace años estoy con VK pero no había tanta gente. Y la mayoría rusos.

Es igual ahora.

La gente se queja que Facebook censura cada vez más y VK está perdiendo la oportunidad de expandirse.

AdSense está bueno hoy 😛

Según a principios de febrero iba a ser el lanzamiento de la red social de D. Trump de "Libre Expresión". Pero se me hace que nadamas va a ser un cagadero de quejas y conspiraciones...

Será lo mismo que gab.com

No puede haber una red social realmente libre si la crea alguien que tiene un séquito de gente con cierta ideología.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.