username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Coinbase commerce?Que página me recomiendan usar para hacer pagos con criptomonedas, que no cobren mucha comisión y sea confiable.
Ahí te hablan @blodvarg.Creo que "ese" usuario tiene un gran problema psicológico, es el único que se la pasa haciendo "eso" 5 o mas veces al día, día tras día. Una persona "normal" a lo mucho lo hace 2 veces al mes. Quizás falta de atención crónico o algo así. Lo veo grave, me causa intriga.
Creo que "ese" usuario tiene un gran problema psicologico, es el unico que se la pasa haciendo "eso" 5 o mas veces al día, día tras día. Una persona "normal" a lo mucho lo hace 2 veces al mes. Quizás falta de atención cronico o algo así. Lo veo grave, me causa intriga.
Estuve indagando y me conseguí con esto:
Nunca hagas y cerres una disputa. Es la forma de estafar más antigua que existe.Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.
¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?