Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alguien con algunos MATIC en la testnet que me pueda enviar? La faucet no funciona :c
Estoy escribiendo un contrato pero no puedo probarlo sin matics :c

Tengo muchas seguidores reales todos tematica pero no se que hacer 🙂 ..

Que página me recomiendan usar para hacer pagos con criptomonedas, que no cobren mucha comisión y sea confiable.

bitmagp.webp

Excelente fin de semana mi gente! Espero sean días fructíferos para todos!

Yo, sigo trabajando ☺️

Seguídores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Hola, soy nuevo por el foro.

acabo de descubrir un hack bueno para evitar estafas en binance, luego de escribir un hilo me arrepenti, se pueden evitar estafas pero se pueden hacer tambien, es de doble filo asi que solo borre. no se puede dar ideas abiertamente asi

Creo que "ese" usuario tiene un gran problema psicológico, es el único que se la pasa haciendo "eso" 5 o mas veces al día, día tras día. Una persona "normal" a lo mucho lo hace 2 veces al mes. Quizás falta de atención crónico o algo así. Lo veo grave, me causa intriga.
Ahí te hablan @blodvarg.

616.webp

Creo que "ese" usuario tiene un gran problema psicologico, es el unico que se la pasa haciendo "eso" 5 o mas veces al día, día tras día. Una persona "normal" a lo mucho lo hace 2 veces al mes. Quizás falta de atención cronico o algo así. Lo veo grave, me causa intriga.
Estuve indagando y me conseguí con esto:

1643407867809.webp

No se si sea problemas psicológicos o como se le pueda llamar a esto.
Pero sucede igualmente con el fondo de pantalla de mi celular.

Los ingresos de mi nicho han subido casi 30 % este mes y ya ha generado la mitad de lo que generó el año pasado. 😎 A ver si el mes de febrero los ingresos aumentan. Por el momento, a seguir redactando y a seguir traduciéndolo para ver si el mercado español me deja dinero.

Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.

¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?

Una pregunta gente, al realizar un pago PayPal el saldo llegó retenido a la otra persona. Ésta me sugiere que haga una disputa y luego la cierre, eso hará que se libere el pago.

¿Alguien aquí ha hecho eso y le ha funcionado?
Nunca hagas y cerres una disputa. Es la forma de estafar más antigua que existe.

¿Está permitido tener dos temas abiertos en la sección de servicio ofreciendo el mismo producto?

a veces siento que 24 horas es poco para todo lo que quiero hacer <.<

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.