Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tendrías que mandar mensaje a Carlos, respecto a las membresías solamente él lo mira
Respecto a la subasta no, solo 1 tiempo de finalización

Sera que cae a 40k-38k?? 😲

Si las ballenas se asustan si, han cortado el internet a kazajistan, el segundo país minero de BTC, el hash ha bajado considerable y algunos empezaron a vender

Cuentas Twitter al mejor precio

Hilo actualizado 2022

Cómo ya tengo un poco de usdt en polygon dije voy a comprar polygon, y WTF, 2 matic de comisión para 50 USDT 😅😅, si que la rompre sunflower farm.

Última edición:
Aprovechen a comprar btc 🏖️

Pague por unos artículos en total 12k palabras 15-30 días laborables para entregarlo con ese margen de entrega deberían de ser impecables 🥲

Habia comenzado a leer una novela
Y luego de ver tu comentario fui a ver de que trataba, que crees?? es la misma!!
Super recomendada! Los últimos caps vienen siendo una locura.

No leí la novela aún porque todavía estoy atrapado leyendo "mga"

Y recuerden participar!

Todos se quejan de Facebook, pero nadie se va a VK.

😡

Hace años estoy con VK pero no había tanta gente. Y la mayoría rusos.

Es igual ahora.

La gente se queja que Facebook censura cada vez más y VK está perdiendo la oportunidad de expandirse.

AdSense está bueno hoy 😛

Según a principios de febrero iba a ser el lanzamiento de la red social de D. Trump de "Libre Expresión". Pero se me hace que nadamas va a ser un cagadero de quejas y conspiraciones...

Será lo mismo que gab.com

No puede haber una red social realmente libre si la crea alguien que tiene un séquito de gente con cierta ideología.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.