Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que dificil es hacer CPA sin tener trafico 🙁

Algo así.
Yo siempre me cuido, siempre, pero cuando estuve con ella me dijo que estaba operada y qué tenía posibilidades demasiado bajas de poderse embarazar, que era casi imposible y me confié.
Cuando tenía síntomas y que estábamos hablando del tema, esto me dijo:

Me daba mala espina un supuesto exchanger cuyo tema es verde y se dice Doctor en su Nick.

Luego ví que pide préstamos.

Ahora veo que miente.

Debo seguir usando ese sexto sentido.

Fuiste muy inocente en caer en eso...

Fuiste muy inocente en caer en eso...
En realidad no tanto porque ya es una mujer de 29 años y con 3 hijos 😅 y pues no tenía razones para dudar, porque además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.

En realidad no tanto porque ya es una mujer de 29 años y con 3 hijos 😅 y pues no tenía razones para dudar, porque además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.
Ahhh no jaja entonces si, tiene sentido.

Me daba mala espina un supuesto exchanger cuyo tema es verde y se dice Doctor en su Nick.

Luego ví que pide préstamos.

Ahora veo que miente.

Debo seguir usando ese sexto sentido.
Yo cambie con el la semana pasada y de verdad que pésimo servicio, se tardo una vida haciendo el cambio y me pidió los datos del pago móvil como 3 veces. Finalmente casi que me rogó que lo calificara, no me gusto para nada. Ahora veo que anda metido en varias polémicas, seguramente pronto ya tendrá su ban.

yo me tardo media hora y me llenan el buzon de mensajes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.