EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pensé que era humor negro...Voy a ser papá de la manera más inesperada posible, al menos para mí.
Voy a ser papá de la manera más inesperada posible, al menos para mí.
A mi también me había pedido prestado desde hace días y le dije que no. Gracias a Dios 😂Ayer me pide préstamo, miro hoy: https://forobeta.com/feedback/254358?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Algo así.Una aventura que acabó en embarazo?
Ya eres el segundo usuario en lo que va de año que anuncia en este post que será papa xd
Chicos, usen condón si concebir no está en sus planes a corto plazo. Aprendan del @David Morales que lleva 10 años con la misma joven haciendo el delicioso cada quincena y sin embarazos 😎
Fuiste muy inocente en caer en eso...Algo así.
Yo siempre me cuido, siempre, pero cuando estuve con ella me dijo que estaba operada y qué tenía posibilidades demasiado bajas de poderse embarazar, que era casi imposible y me confié.
Cuando tenía síntomas y que estábamos hablando del tema, esto me dijo:
En realidad no tanto porque ya es una mujer de 29 años y con 3 hijos 😅 y pues no tenía razones para dudar, porque además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.Fuiste muy inocente en caer en eso...
Ahhh no jaja entonces si, tiene sentido.En realidad no tanto porque ya es una mujer de 29 años y con 3 hijos 😅 y pues no tenía razones para dudar, porque además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.
Después de que nazca el bebé, su respectivo examen de ADN. 🧬Voy a ser papá de la manera más inesperada posible, al menos para mí.
Yo cambie con el la semana pasada y de verdad que pésimo servicio, se tardo una vida haciendo el cambio y me pidió los datos del pago móvil como 3 veces. Finalmente casi que me rogó que lo calificara, no me gusto para nada. Ahora veo que anda metido en varias polémicas, seguramente pronto ya tendrá su ban.Me daba mala espina un supuesto exchanger cuyo tema es verde y se dice Doctor en su Nick.
Luego ví que pide préstamos.
Ahora veo que miente.
Debo seguir usando ese sexto sentido.
como sabes que es el poder de los baneados
yo me tardo media hora y me llenan el buzon de mensajesYo cambie con el la semana pasada y de verdad que pésimo servicio, se tardo una vida haciendo el cambio y me pidió los datos del pago móvil como 3 veces. Finalmente casi que me rogó que lo calificara, no me gusto para nada. Ahora veo que anda metido en varias polémicas, seguramente pronto ya tendrá su ban.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?