Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chale, por fin veo una subasta al alcance de mi poderoso dólar y ya va en 10 usd muy rápido 🙁

además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.
Si claro, y ella te dice que te "arruinara la vida" porque no te va cobrar pensión alimenticia...

Les gusta mi nuevo perfil?

Como arruina el copyright todo... este video

al parecer solo se puede ver en canada, ni siquiera en Usa... ¿que sentido tiene? y quien sabe cuantos vídeos hay hasta educativos censurados igual

Hoy cambié mi avatar por una foto mía q ver si me iba mejor en los negocios. Pues no funcionó, al rato vuelvo a mi antiguo avatar.

Hoy cambié mi avatar por una foto mía q ver si me iba mejor en los negocios. Pues no funcionó, al rato vuelvo a mi antiguo avatar.
Más que MP's de negocios, no faltará el degenerado acosador xD

Ver el archivo adjunto 685229
Yo creo se reajusta al precio pre-pandemia
Pero sin duda, estan en aprietos por su manejo de cuentas
No creo que los baneos de usuarios de forobeta, con prácticas de dudosa legalidad, tengan mucho que ver.
PayPal nació en un momento en el que a buena parte de la población le daba miedo pagar con tarjeta y ahora pagamos hasta con el reloj en supermercado.
Amazon no lo acepta como medio de pago, y por las comisiones que cobra y la protección que da al comprador muchas tiendas lo han dejado de usar. Además, se están extendiendo otros medios de pago. En España, yo no lo he usado nunca, tenemos Bizum una especie de pago a través del móvil que se usa cada vez más y apoyado por todos los bancos.

Ya esa experiencia la viví y con la foto anterior, así que te podrás imaginar😂
Si les respondes sin insultos, los puedes mandar por un tubo
Si te insultan u ofenden de algún modo o mandan contenido indebido, Reportalos :v

Una foto en bikini de avatar, un onlyfans y ya nadas en dinero
😂😂😂 Conchale y una aquí matándose la espalda redactando. No pero no creo, todavía tengo moral firme y gano lo suficiente por ahora.

En realidad no tanto porque ya es una mujer de 29 años y con 3 hijos 😅 y pues no tenía razones para dudar, porque además en ese momento yo le dije que cualquier cosa que llegara a pasar sería su responsabilidad.

Si tienes lana mejor quitate de pedos (al menos unos 500$), tener un hijo con una mujer de 29 años con 3 hijos no es para que te metas en esos pedos la verdad.

Vuelen a la CDMX un fin de semana y hagan el legrado allá, allí es legal, checa en Marie Stopes, cuesta como 2400 pesos
No te recomiendo "librarte" de una responsabilidad que en un futuro te puede ocasionar problemas

Lo que vale es la calidad de tu trabajo... el quiera contratarte debe fijarse en tus revisiones positivas.

Lo que vale es la calidad de tu trabajo... el quiera contratarte debe fijarse en tus revisiones positivas.
Claroooooo, realmente era echando vaina. Aunque una vez sí leí que aquí en el foro favorecían a los user chicas, quise ver si era verdad y sí eso influía en mi tráfico de clientes.

Pero no! Es falso. Punto positivo para la comunidad masculina del foro.

Al fin estoy aprendiendo a ahorrar xd

😂😂 Conchale y una aquí matándose la espalda redactando. No pero no creo, todavía tengo moral firme y gano lo suficiente por ahora.
Hay un dicho que reza que cuando el hambre aprieta la vergüenza afloja, además aun estás joven, después sería más difícil porque nadie ve onlyfans del geriátrico 🤕

JAJAJAJA, Parece niño ese.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.