VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Repetición por favor! xdHoy cambié mi avatar por una foto mía q ver si me iba mejor en los negocios. Pues no funcionó, al rato vuelvo a mi antiguo avatar.
Anotado xDSi sacas curso/método/guía pido review xD
Ya será para la próxima 😄Repetición por favor! xd
A mi también me había pedido prestado desde hace días y le dije que no. Gracias a Dios 😂
Si sacas curso/método/guía pido review xD
Si sacas curso/método/guía pido review xD
A lo que te dijeron antes agrego:
Lleva la cuenta de todo lo que gastas al mes y separalo en categorías, calcula cuanto es tu gasto imprescindible (alquiler, comida, etc) y del resto trata de reducir lo más que puedas.
Yo uso una app llamada money manager, te lo separa todo en días o meses, puedes agregar categorías, y también te da un gráfico.
Ver el archivo adjunto 685628
Con aguacate, huevo, varios tipos de salsa de 3 pisos y hasta con mal de ojo xDse me antoja un amvorguesa doble carne con queso fundido, jamon y tocineta, si tiene huevo y chorizo picante mejor
No hay tutoriales mejores que los de DLQQEn mi mensaje anterior no lo dije pero obvio no le presté además de por tener todos los fondos prestados, porque su cuenta de 2021 no vale ni 3$. Si hay usuarios de 2015 quemando su cuenta que no va a hacer uno que lleve menos de 1 año.
Utiliza una cuenta aparte para ahorros y cada mes envías una cantidad / porcentaje que previamente hayas estipulado. Puedes hacer una especie de código con normas. También comprométete con amigos a que vas a ahorrar y si no lo cumples en diciembre 2022 les invitas a comer y tomar unos tragos. A cuantos más amigos se lo digas más tendrías que invitar en caso de no cumplirlo.
El efecto de que la gente sepa que quieres ahorrar te presionará a ello y si no lo haces te dejará en mal lugar y no querrás eso ¿no?
Eso es cierto, yo lo logre con una app llamada MoneyloverA lo que te dijeron antes agrego:
Lleva la cuenta de todo lo que gastas al mes y separalo en categorías, calcula cuanto es tu gasto imprescindible (alquiler, comida, etc) y del resto trata de reducir lo más que puedas.
Yo uso una app llamada money manager, te lo separa todo en días o meses, puedes agregar categorías, y también te da un gráfico.
Ver el archivo adjunto 685628
Te gastaste casi 750 dolares en hamburguesas en un mes? Y adicionalmente, Otros 750 en comida? o son soles?
Cuanto pesas?
No mms yo acabo de subir de 76.80 a 80 en menos de una semana 🥺 que pedo, estoy seguro que se daño la báscula 🥺La categoria "hamburguesas" la uso para agregar la comida chatarra que compro en la calle, la categoria "comida" son las compras del supermercado. Son soles, pero igual son casi 180$ en comida de la calle, es mucho para una sola persona xd
Pesaba 95kg pero ahora estoy en 70kg, porque empece a hacer ejercicio a diario.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?