Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No mms yo acabo de subir de 76.80 a 80 en menos de una semana 🥺 que pedo, estoy seguro que se daño la báscula 🥺

Bájale a los tacos.

@perra dudosa pa que borraste el meme jaja justo iba a responder que ese exactamente era yo antes de la pandemia, dormía de día y me la pasaba despierto de madrugada y era el mejor cliente de los restaurantes 24 horas

Bájale a los tacos.

@perra dudosa pa que borraste el meme jaja justo iba a responder que ese exactamente era yo antes de la pandemia, dormía de día y me la pasaba despierto de madrugada y era el mejor cliente de los restaurantes 24 horas
No mms, igual no duermo de noche y puro tragar hago, creo me comprare cajas de barras integrales para la ansiedad xd

Bájale a los tacos.

Jaja esque pensé que eran dólares . Y no soles, $180 dólares creo es normal xD .. yo también gasto unos 300 en comida callejera pero somos 3 mi esposa yo y mi niña Incluye restaurantillos

Recomiendo usar esas apps solo unos meses para conocer los gastos, si las usas mucho te vuelves esclavo de tus gastos cuidado

No mms, igual no duermo de noche y puro tragar hago, creo me comprare cajas de barras integrales para la ansiedad xd

Divide tus comidas en varias para que cubran esas horas donde te da más ansiedad, come bastante proteína porque sacia más. Esas barras de proteina son muy caras

Brutal el episodio 6 del libro de boba fett

no me hables de amabilidad, la buena gente estará con la buena gente. !

Hoy cambié mi avatar por una foto mía q ver si me iba mejor en los negocios. Pues no funcionó, al rato vuelvo a mi antiguo avatar.
Le iba a hacer capture y no pude. Me quedé con las ganas...

Grupo que tiene menos de 50 horas en Telegram

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-03-00-17-16-824_org.telegram.messenger.webp
    79,8 KB · Visitas: 19
Buen jueves a todos!

Buen jueves para todos!

Buen jueves a todos!

Es difícil la situación.
El problema es que yo lo quiero tener, que lleve mi apellido, verlo crecer, enseñarle las cosas que yo sé etc.
La madre es quien no quiere saber nada de mí, ya me dijo que se va ir de la ciudad y qué tal vez ni siquiera lo vaya conocer 😔

Pelea por tu hijo, así ella se vaya de la ciudad busca arreglar las cosas con la mujer y ambos busquen el bienestar para el bebé.

Es difícil, pero si se puede.

¿Y ya está súper confirmado que si está embarazada?
Pelea por tu hijo, así ella se vaya de la ciudad busca arreglar las cosas con la mujer y ambos busquen el bienestar para el bebé.

Es difícil, pero si se puede.
También, si tu quieres tenerlo, demanda la custodia, que como se va a hacer cargo de 4 bendiciones sola. 🤔

Seguídores de Instagram 100% reales 1k 12$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.