M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No vuelvo a preguntar nada a ningún moderador. Que pase lo que tenga que pasar y ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
:u y si no pagan que pedo?No, no, el FMI es una organización que le presta plata a todos los países y luego se los coge como quiera. 😀
y viejo, aun hay gente que no come leche animal y dicen tantas cosas estupidas, y lo verdaderamente peligroso ni lo mencionan, igual con la leche de soya/almendra que tienes sus contricantes por algo que leyeron de un cientificoHoy en dia la ciencia se esta convirtiendo en una especie de religión, porque la gente no duda en absoluto si lo dice un científico... como si a un científico no le pagara un político o/y empresarios... eso es marketing del mas básico, pagarle a expertos para que manipulen al vulgo validando mis intereses, gustos u opiniones.
se los coge, por eso le presta y mas cuando saben que no pagan a tiempo.:u y si no pagan que pedo?
Si claro, está más que confirmado.¿Y ya está súper confirmado que si está embarazada?
También, si tu quieres tenerlo, demanda la custodia, que como se va a hacer cargo de 4 bendiciones sola. 🤔
Pero en terminos reales, que pasa? xDse los coge, por eso le presta y mas cuando saben que no pagan a tiempo.
los embargan, todos los activos que tengan en el extranjeros los reclaman para ellosPero en terminos reales, que pasa? xD
Osea si sé que se los va a **** pero no entiendo el cómo :v
y hasta los pueden invadirPero en terminos reales, que pasa? xD
Osea si sé que se los va a **** pero no entiendo el cómo :v
:0 Viajaste a chile con @moiseseccamUsa el pagostore y deja de creer en esos estafadores que venden diamantes en redes sociales.
Si, ahora entiendoen pocas palabras @David Morales el FMI es el narco que le da dinero a la gente del pueblo donde vive, y la gente es feliz creyendo que tienen un salvador, pero despues le deben las hijas virgenes, los hijos para mula, y sus vidas enteras... creo que siendo de mexico puedes entender muy bien la referencia
:0 Viajaste a chile con @moiseseccam
youtubea, seguro consiguesSi, ahora entiendo
Que genial, me gustaría ver un documental de ellos o algo informativo en vídeo xD
Han de tener choco aventuras épicas.
Para que esa madre si tienes Forobeta :v (y DLQQ)Elimine mi cuentas permanentemente de Facebook. 🤫🤫🤫🤫
Las banderas del foro :v
Positivo como el covid :v¿Me estás diciendo que Arica y Tarapacá no son de Perú? 😡
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.