David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, nadie.Bueno si, iba a reportar pero ya lo habían hecho.
Muy interesante la verdad, descargue el audio y cene escuchando a ese Semir pero se escucha algo raro hablando de túneles de energías sanadoras, haciendo publicidad de sus libros, hace tours, se compara con tesla, habla de utopías mundiales ... me suena a negocio. Además, el man habla de persecución en su contra para que no sepamos nada ¿pero no lo matarían siendo así? más haciendo conferencias y siendo alguien de autoridad que la gente pela, a menos que fuera cierto a medias o que solo hable de lo que les de igual que se sepa. Nomas hay que ver lo eficientes que fueron con con John Mcfee, entre otrosHace algunos años vi un video traducido al español del Dr. Semir Osmanagich el que descubrio las piramides de Bosnia, no recuerdo cual era el titulo del documental, pero encontre otro en donde da una conferencia
Lo que yo recuerdo del video que vi fue que el decia que la mayoria de los historiadores y algunos cientificos que le han refutado sus teorias dicen que estas piramides fueron construidas hace miles de años con las herramientas que por aquellos años, los hombres solian utilizar que no eran otros que cinceles y palos de madera con piedras emulando picos.
En fin a partir del minuto en donde comienza el enlace de arriba ya dan la explicacion de que algunos historiadores trataron de entorpecer su investigacion.
Es interesante lo que este youtuber que hace experimentos con la electronica dice y muestra con su experimento sobre las piraides
youtube.com/watch?v=FBuwwVtOXCM
Los euros son imperialistas. No los uses.Mi foro es warez, a 900 euros enlace en el Footer por 2 años
Tiene 3 visitas diarias y 2 son mías xD
Existe otro hombre que vende piramides, segun sirven para sanacion y para tener una vida saludable, pueden ser piramides hechas a medida ò si careces de los recursos, pedir una para tu cama, tiene canal en youtube, el nombre te lo debo, bueno no es como si tuviera los recursos para comprarme una.túneles de energías sanadoras, haciendo publicidad de sus libros, hace tours, se compara con tesla, habla de utopías mundiales ... me suena a negocio. Además, el man habla de persecución en su contra para que no sepamos nada ¿pero no lo matarían siendo así? más haciendo conferencias y siendo alguien de autoridad que la gente peia, a menos que fuera cierto a medias o que solo hable de lo que les de igual que se sepa. Nomas hay que ver lo eficientes que fueron con con John Mcfee, entre otros
Me estas diciendo que si no se reporta nada, el moderador no se da alguna vuelta por los foros a ver si todo anda en orden?No, nadie.
El que "reportó" no cito a nadie, igual y nadie lo veía y seguía ahí, bueno no fue una estafa piramidal o algo peor xd
Te estoy diciendo que los moderadores no estamos 60/24/7/365 viendo todos los y cada uno de los subforos viendo que hilo se crea a cada segundo en que subforo,Me estas diciendo que si no se reporta nada, el moderador no se da alguna vuelta por los foros a ver si todo anda en orden?
Espero eso solucione el desgraciado error que me causa que cada vez que falla la descarga tenga que esperar el delay de horas para intentar denuevo xdQue seríamos de 1fichier sin Jdownloader.
¿Sabían que se puede abrir este gestor de descargas desde ssh?
Primero necesitan java jre, obviamente Jdownloader, y algún entorno de escritorio. Luego escriben, en tmux.
nohup java -jar JDownloader.jar 2>&1
Ahora pueden poner la app de este gestor en sus móviles y le agregan los enlaces.
:v Felicidades¿Usuario popular? Ni idea cómo llegué acá
Si lo posteas en el foro, a lo mejor pueden hacer algoEspero eso solucione el desgraciado error que me causa que cada vez que falla la descarga tenga que esperar el delay de horas para intentar denuevo xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?