Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo considero que es buena sugerencia, no dejes que se pierda entre los comentarios y hazla oficial aver que dicen los demás usuariosdeberia prohibirse la venta de cuentas bancarias de Colombia que nunca podran tener seguridad de no ser recuperadas y que termine en estafa
Es tuyo?
Está en línea, supongo lo habrás invocado xD¿Alguien cambia satoshis a bolívares? Busqué a @Julio Peñaloza pero está fuera del radar.
Me dejó en visto en FBEstá en línea, supongo lo habrás invocado xD
Una cosa no le quita merito a la otraLo dice el que se la pasa vendiendo cuentas basuras, que ironia no? jajaja
Tiene usted la razón. Lo único que podría entenderse de mí como estafa es que:En todo el tiempo que llevo en fb, el @Humoristech es el unico usuario de todos aqui en fb que seria incapaz de estafar a alguien.
https://forobeta.com/trending/Ya se ve, se ha disparado mucho los mensajes que ni tiempo me da a leerlos detenidamente. Jeje.
A mi eso del top no me sale.. 🙁
Intentando hacer un tema de anime (para doplay) pero la verdad tengo muchos proyectos pendientes que entregar 🙁 basado en veranime org que les parece que va quedando?
Ver el archivo adjunto 688356
Ah claro jejeje. No lo había pensado. Gracias. Pues si que se ha disparado. Y eso que era una duda.
Cuidado que te infartas:No había visto a un usuario con 10 negativas. Este sí era una rata de alcantarilla
Subasta - 200 artículos +700 Palabras - 1$
Hola. Subasto 200 artículos + 500 palabras, tengo un grupo de redactores compuesto por 15 personas por lo que les tocaran menos de 20 artículos a cada uno lo que agiliza en gran medida el tiempo de entrega. Garantizando calidad Originalidad y Trabajo SEO en todo el contenido. Antes Veamos...forobeta.com
Provoca hacerle como le hizo el Guasón al 2do RobinCuidado que te infartas:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?