Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo estoy en el foro nada más para cambiar mi foto de perfil 😝

El mundo de web 3.0 es el futuro de blockchain y cryptro.

Investigué esa tema, podria hacer desde cero con react, nextjs, nodejs (API) como libre DeFi, bird, frontier.

Busco quien me pague el vip de Forobeta, que solo tengo paypal, citenme a conocidos, gracias.

Última edición:
Amigos mexicanos, me recomiendan algún sitio en el que vendan sudaderas/hoodies y le impriman/estampen/borden un diseño, lo envíen a la dirección que yo les indique y además sean súper confiables.

Tipo POD en México.

Muchas gracias. ☺️

Me encanta el sindrome del robin hood
Venden un método para sacar miles, preguntas porque lo vende cuando el puede explotarlo y dicen "es que quiero ayudar a los demas" xddd

¿Alguien más ha tenido este problema hoy?

Ya me paso como 5 veces xd

Hice un negocio con alguien. Le califiqué pero él no. Le pedí que me devolviera, no lo hizo.

¿Qué procede? ¿Borrarle la calificación que le puse yo? De esa forma supongo que no habrá constancia de nuestro negocio.

Hice un negocio con alguien. Le califiqué pero él no. Le pedí que me devolviera, no lo hizo.

¿Qué procede? ¿Borrarle la calificación que le puse yo? De esa forma supongo que no habrá constancia de nuestro negocio.

Bórrasela y dejas constancia en su tema de que hiciste negocio o abre un tema aparte.

No es obligatorio calificar
Si alguien te obliga a calificarle podría estar intentando inflar su itrader para estafar, mucho ojo.

Ah él no te calificó a ti, coño xd
No pos, ya fue xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.