M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Yo estoy en el foro nada más para cambiar mi foto de perfil 😝
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tienes nada
Yo era verificado cuando ponían tu nombre real como username. :')
Creo que @blodvargBusco quien me pague el vip de Forobeta, que solo tengo paypal, citenme a conocidos, gracias.
En edad, simónSoy mas viejo que David
Hice un negocio con alguien. Le califiqué pero él no. Le pedí que me devolviera, no lo hizo.
¿Qué procede? ¿Borrarle la calificación que le puse yo? De esa forma supongo que no habrá constancia de nuestro negocio.
Me pasa a cada rato
No es obligatorio calificarHice un negocio con alguien. Le califiqué pero él no. Le pedí que me devolviera, no lo hizo.
¿Qué procede? ¿Borrarle la calificación que le puse yo? De esa forma supongo que no habrá constancia de nuestro negocio.
Ah él no te calificó a ti, coño xdHice un negocio con alguien. Le califiqué pero él no. Le pedí que me devolviera, no lo hizo.
´Claro, él a mi no.Ah él no te calificó a ti, coño xd
No pos, ya fue xD
Prueba lo que te dice el usuario, Crea una constancia aparte :v´Claro, él a mi no.
Esto sucede cuando se va el internet 🤓
Creo es mi internetMe pasa a cada rato
XD Si justo me di cuentaEsto sucede cuando se va el internet 🤓
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.