Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Uno de los nichos que estoy subastando ha despegado este mes. 2,25 euros en ingresos en Amazon cuando publiqué la subasta hace unos días y ahora va por 9,71 euros de ganancias en enero. Te puedes llevar este nicho y otro en francés desde 27 euros. A este ritmo, recuperarás tu inversión en menos de dos meses. 😉

hc-amazon.jpg

dejenme decirle que en venezuela 200 y 300 dolares hay que imprimirlos de fotos de google esos billetes pq eso no se ve alla

¿Qué?

JAJAJAJAJAJA

aqui consideran primiun cualquier dominio mamarracho,.
Una vez le dije a un compañerito de la escuela que su dibujo era eso y me acusó con la maestra. 🙄

To the moon o algo así era 😎
Screenshot_1.webp

Ayer compre un monitor curvo en mercado libre y llego ayer tipo 17 hrs, instale el monitor y quedo espectacular.

Ahora me falta comprar un escritorio y una silla ergonómica por mientras estoy escribiendo desde la mesa del comedor.

Holis, tengo uphold y necesito PayPal...

... ¿Alguien necesita?

Que bonito, negociar en los temas de negocios se considera desvirtuar el tema.

Fenomenal.

Que bonito, negociar en los temas de negocios se considera desvirtuar el tema.

Fenomenal.
Así es amigo, sigue las reglas, por dos días vas a hacer un drama o vas a seguir las reglas? Para saber de una vez.

Pues, si este post es para decir "lo que quieras", seguramente algunos que habréis tomado de mis servicios o comprado, tuvieron una imágen de referencia de un lobo antropomórfico o humanizado en algunas redes sociales, si bien..no consideraba antes cómodo expresar este tipo de cosas pero:

Soy furro, y la verdad creo que ya era hora de explicar un poco más de mi personalidad.

Así es amigo, sigue las reglas, por dos días vas a hacer un drama o vas a seguir las reglas? Para saber de una vez.
No, simplemente me ha chocado que no se pueda negociar pero lo tendre en cuenta la proxima vez.

No, simplemente me ha chocado que no se pueda negociar pero lo tendre en cuenta la proxima vez.
Una cosa es negociar

¿Te parece si lo bajas a tanto?

Y otra ir diciendo "Está muy caro, te hago el negocio si lo bajas tanto"

Donde le arruinas el negocio a la persona, yo no voy a ir a tus temas a decirte si es barato o caro, eso es desvirtuar un negocio.

A ti no te iba a gustar que en todos tus temas de negocios fuera a darte mi opinión del precio.

¿Por qué siempre aquí en general sienten que les atacan la "libertad de expresión"? 😂

No me parece mal la propuesta de @Gato221 que cada quien pueda condicionar quién los pueda contactar en un negocio.

He visto que dejen constancia en un negocio de que una de las condiciones es que sólo harán negocios con personas de N+ de iTrader y allí van un montón de curiosos a comentar.

Vamos, hasta en Reddit para poder comentar en algunos subs necesitas N número de karma, que puedes obtener en otros subs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.