Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ni falta esperar.

Es obvio el resultado ... deberían prohibir esos temas para usuarios con menos de 100 calificaciones.
Ya he solicitado una revisión a ese tema!
Al parecer lo vieron y nada.

Así que mas da! Por eso digo que solo esperar.
Creo que no pueden cerrarlo.

Me dio por revisar una cuenta vieja institucional que tenia, y me di cuenta que tengo la Suite de adobe vitalicia :3, buen regalo del destino. Aprovechar este 2022, exitos para todos con sus negocios.

Con ganas de irme de vacaciones, será aguantar a finales de enero xD

No veo ningún tutorial que valga la pena entre los que participan por el concurso, alguien ha visto alguno bueno?
En teoría no, los de productividad y eso están bien pero nada nuevo para las personas que llevamos años trabajando desde casa

Más feliz y contenta por los buenos resultados que estamos obteniendo 🥳
🥳🥳

Ya salió otro y que con paginas verificadas con nombre deseado.
Dios mío no 😑
Se cambian de 1 vez el nombre pero se paso con el precio, ni en el 2015 costaban eso jaja

No veo ningún tutorial que valga la pena entre los que participan por el concurso, alguien ha visto alguno bueno?
No. Todos son historias de cómo ganaron dinero con un método que ya no funciona pero ojo, yo me hice rico con el método.

Los demás son lo mismo, cosas que te encontraste por Internet pero con muchas imágenes y gif para que se vean más bonitos.

El único que me interesó fue el de Carlos.

Si alguna vez se sienten tontos recuerden que yo contraté a alguien para que suba películas a mi web y terminó haciendo un backup y haciendo muchas copias de mi web demo como cuyplay.com, peliculas.digitalxona.com pero eso no es todo, el descaro ha sido tanto que ahora lo está revendiendo https://digitalxona.com/product/cuevana-3-theme-wordpress-movies-and-tv-shows/ jaja cuanta gente muerta de hambre pero bueno, no diré quién es.

Espero que venda más que yo, así deja de ser tan arrastrado. Ya se quien sos.

Hasta aquí mi reporte.
1642693188813.webp

Si alguna vez se sienten tontos recuerden que yo contraté a alguien para que suba películas a mi web y terminó haciendo un backup y haciendo muchas copias de mi web demo como cuyplay.com, peliculas.digitalxona.com pero eso no es todo, el descaro ha sido tanto que ahora lo está revendiendo https://digitalxona.com/product/cuevana-3-theme-wordpress-movies-and-tv-shows/ jaja cuanta gente muerta de hambre pero bueno, no diré quién es.

Hasta aquí mi reporte.
Ver el archivo adjunto 675276
Quién

¿Alguien conocerá algún buen curso en YouTube o blog que explique cómo configurar bien Analytics? No hablo solo de instalar el código de seguimiento, sino de aprender a aprovechar todas sus funciones.

Por otro lado, ¿prefieren la vista "antigua" o la vista "nueva" de las estadísticas en Analytics? Con la "nueva" siento que mi información no se actualiza durante el día, contrariamente a la "antigua".

Hasta aquí mi reporte.
Pero has hablado con la persona? Da curiosidad saber quién es, nos sería útil para los que tenemos uploader

¿Alguien conocerá algún buen curso en YouTube o blog que explique cómo configurar bien Analytics? No hablo solo de instalar el código de seguimiento, sino de aprender a aprovechar todas sus funciones.

Por otro lado, ¿prefieren la vista "antigua" o la vista "nueva" de las estadísticas en Analytics? Con la "nueva" siento que mi información no se actualiza durante el día, contrariamente a la "antigua".
La antigua me parece mejor porque era más fácil de manejar. La de ahora tienes que aplicarle filtros y no se que más, no lo entiendo bien

haz esto nadamas

Hasta aquí mi reporte.
nunca llegará a nada esa gente sin talento y traicionera , abunda mucho
lo unico que puedes hacer es darle la vuelta a la pagina y seguir con lo tuyo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.