Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

se tumbaron las inversiones en fintual 😯 😯 😯

Quieren ser exitosos y mejor que el vecino pero le copian la estrategia al vecino 🙃🤣🤓

Interesante lo de acala sale en Kucoin y luego se lista en Binance una horas después.

Algún loco que se una a esta aventura, podemos sacarnos mucho $ o irnos al pozo.

Como quisiera que todo me saliera bien. 😔

1643085280150.webp

Al menos los han repuesto... En algunas zonas se los roban y nunca más la Cantv "que ahora es de todos" vuelve a colocarlos.
Yo ya llevo cómo 5 años sin Cantv, en mi región muy pocas zonas quedan con ese servicio.

Llevo maratón de el Marginal, me esta encantando. Voy por la temporada 4 y la recomiendo a todo el mundo.

Definitivamente cada vez confio menos en el sistema de salud de este país, estos días he entrado y salido de ambulatorios y me ha sucedido de todo, ya lo último es que hasta una mala receta médica me dieron para un tratamiento súper delicado, que si no es porque tiendo a ser mas quisquillosa con esas cosas, literal me pudieron haber matado con ese tratamiento mal recetado 😥

¿Quién me recarga Digitel? le pago con Reserve

Última edición:
Screenshot_2.webp

Ni fe le tenia a esta aplicación... De la posición 63/73 a la 2, generando 10$ diarios en promedio.

Todo mal.

¿Disfrazar tráfico social en orgánico? Así luego ni ellos pueden confiar en sus estadísticas, viven engañados.

¿Buscando hosting para 1,000,000 de visitas al mes? ¿Por qué siempre que buscan hosting lo buscan para X cantidad de visitas y no lo buscan por cantidad de usuarios simultáneos por segundo? 1 millón de visitas al mes vendrían siendo 2 usuarios simultáneos por segundo en la web, lo cual no representa una carga excesiva.

No es lo mismo 1 millón de visitas repartidas durante todo el mes que 1 millón de visitantes simultáneos en una hora.

Yo también recomiendo Banahosting, pero mis webs carga muy lentas. He probado con algún plugin para reducir tiempo de carga, pero aun así me va lenta.

Nomás pondré esta imagen:

Plugin-to-disable-1.webp

Se supone que no ..por binance pay ID
Pero la única forma que no sepan quién eres en internet es usar un prestanombres

Gracias por la respuesta perro. Estuve leyendo sobre el pay ID.

Me sería suficiente ya que lo único que quiero es pasar un ID y que envíen sin más, no que les muestren todo mi nombre completo, no tienen por qué saber eso aquí 😅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.