Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
El .top en Namesilo, cuesta 1.19$Gracias master!! 😎
Ya solo me falta el dominio... xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El .top en Namesilo, cuesta 1.19$Gracias master!! 😎
Ya solo me falta el dominio... xd
volvio a caer en donde me habia metido.TLOS tiro un mechazo y no se por que me dio una corazonada, me sali ganandole un 66% y cayo un 6%, espero no arrepentirme. si a partir de ahi sigue subiendo, realmente no le meti mucho dinero, ni le gane mucho, pero esta operacion fue exitosa.!!
Mi ganancia automatica de hoy martes 1 de febrero en el mercado FOREX $45.77 mientras dormía 😍
nice a mi me paso pero con btc, pero me la comision era como de 50 usd .... asi que los deje ay de recuerdo jajaja
Así es , desde el primer día que regrese al foro lo contacte , pregúntale ya que estás tan al pendiente¡Qué bien! Ya tienes para devolver el préstamo que debes desde 2020 a @CiberCode
Yo le pregunte pero al privado xDSabemos que muchos usuarios no leen lo que pone en los posts y hacen lo que les da la gana. Si alguien quiere comenzar una lista de ese tipo de usuarios:
![]()
Se solicita - Solicito que se pague un recibo 60$ paypal, envio interbank
Solicito alguien que me pague un recibo 60$ paypal, envio interbank 60$ netoxnetoforobeta.com
😍
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.