Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi ganancia automatica de hoy martes 1 de febrero en el mercado FOREX $45.77 mientras dormía 😍

Quiero mi rango Delta ya!!

TLOS tiro un mechazo y no se por que me dio una corazonada, me sali ganandole un 66% y cayo un 6%, espero no arrepentirme. si a partir de ahi sigue subiendo, realmente no le meti mucho dinero, ni le gane mucho, pero esta operacion fue exitosa.!!
volvio a caer en donde me habia metido.
Pero fue a los 3 dias y ya me habia metido en otra criptomoneda.

Hoy veo que desde ahi ha subido un poco mas del 120% 😩

Venta de CUENTAS MEGA para descargar: MEGA.NZ MEGA.IO

Adquiere tu cuenta de MEGA para descargar al precio más economico del foro.

Buenos días mi nombre es Pedro Quintana tengo la experiencia redactando artículos sobre mascotas, al igual que artículos de gastronomía y artículos eróticos. Escribo ya que estoy interesado en saber si tienen un puesto para redactor en este momento. En todo caso estoy interesado en un puesto de redactor a largo plazo.

Artículos bien estructurados a la vista y al disfrute del lector, sin plagio ni faltas de ortografía.

El monto base seria de 0,3$ por cada 100 palabras. Mi capacidad de redacción me permite hacer 3 artículos como mínimo diariamente. El método de pago preferible binance sin embargo cuento con paypal igualmente.

Whatsapp: 04141841884

pedroquintana2001@gmail.com

El salvador > India > España

Ahí lo dejo 🔥

como cuando en el 2017 te hiciste una cuenta en binance y dejaste algunos 10 dolar invertido en MANA y te acuerda en el 2022 que existe las criptomonedas y entras a binance y encuentra 125 dolar que ni me acordaba de eso😎😍
nice a mi me paso pero con btc, pero me la comision era como de 50 usd .... asi que los deje ay de recuerdo jajaja

272983808_4717935454992259_8732166248623637598_n.webp

Que tengan un bonito 32 de enero.

Gente de bolivia aquí ?

Sí, en la Playa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.