Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Esos apadrinamientos en línea nunca me han gustado 🙁
Igual y se muere mi ahijado y me lo reemplazan sin decirme xD

😷😷🤧🤧

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

¿Qué página es esta?

Ya que verifiquen a todos los que venden y compran cuentas streaming, es más, ya que verifiquen a todo el foro en caliente

Ya que verifiquen a todos los que venden y compran cuentas streaming, es más, ya que verifiquen a todo el foro en caliente
Yo era verificado cuando ponían tu nombre real como username. :')

¿Me podrían recomendar algún prestamista que:
- Preste a un mes a bajo interés,
- En caso de no poderle pagar todo en PayPal, completar con bitcoin (no binance, sino de mi wallet)
- Unos $60 necesito, para una reparación.
- De fiar y sin tantas trabas.

He tratado con un par y no aceptan el complete, por eso consulto acá. Gracias.

Y que garantía tu dejas?

1644288947318.webp

En el colegio donde estudie yo a alguien de primaria se le cayo el ventilador de techo que son de hierro o aluminio y le dejo tremenda cicatriz.
Que bueno que uno ya no se pregunta esas cosas xD

Creo que si veré BB 🥰
BB es una joya, eso si, empieza lento, tienes que darle tiempo... Lucifer la empecé pero no la termine, no me engancho.
Si te gusta la accion, mafias, sangre, tienes que ver Gang Of London, se volvio de mis series favoritas, tremenda joya.
Si te gusta el tema de drogas y dinero sucio mira Ozark, es una joyita de la que no se habla mucho pero es buena.

3 lineas para vender un producto ...... y uno matandose para redactar una publicacion de venta con toda la informacion posible, hasta gastamos tiempo en hacer banners para hacer mas entendible la publicacion, que ironia.

Ah olvidaba encima te lleva a negociar fuera del foro donde no procede la negativa, no se olviden dejar constancia.

1644293014018.png

Pdta. A los 11 que respondieron esa publicacion, esas cuentas son HITS (estoy 100% seguro) asi que ya saben a que atenerse.

3 lineas para vender un producto ...... y uno matandose para redactar una publicacion de venta con toda la informacion posible, hasta gastamos tiempo en hacer banners para hacer mas entendible la publicacion, que ironia.

Ah olvidaba encima te lleva a negociar fuera del foro donde no procede la negativa, no se olviden dejar constancia.

Ver el archivo adjunto 689226

Pdta. A los 11 que respondieron esa publicacion, esas cuentas son HITS (estoy 100% seguro) asi que ya saben a que atenerse.
Se viene más aclaraciones 😵

Que sepa Linux y que sepa redactar es una de las combinaciones bien difíciles de encontrar.

1644297284284.webp

Alguien sabe donde comprar tarjetas prepagadas de Apple en colombia?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.