Que Cosa rara, habia una chica que iba a correr al mismo parque donde voy yo, iba casi todos los dias, y dejaba la bici cerca de donde estaba yo y mis cosas, pero despues, cambio el lugar, y comenzo a dejar su bicicleta en otra entrada al circuito de bicicletas, mas lejos, y un dia aparecio, se bajo de la bici, la acomodo en su lugar, luego volvio a subirse, dio un par de vueltas en la bici pedaleando en el circuito para bicis, y se fue, despues no aparecio mas, ahora la veo, y esta corriendo por otro lado, justo por ese lado ahora comence a andar en bicicleta yo, una calle comun es, una avenida creo, o algo asi, no se bien, y ahi esta, corriendo todos los dias 🤔 le habre mirado tanto el culo, que la termine violando con la mirada, y por eso dejo de ir? para no verme mas a mi? me siento bastante perseguido por la ideade que cambio de lugar para simplemente evitarme a mi 😨 otra cosa que me hace creer eso, es que cambio algo, cuando corria en el circuito, usaba el buzo o campera en lacintura, lo tenia atado,diran que porque tenia sus llaves o algo asi, por "seguridad" o lo que sea, pero ahi somos siempre los mismos y no hay mucha gente, ahora corriendo por la calle esta, no tiene y no usa eso en la cintura, y por que me llama la atencion? porque ponerse eso en la cintura, le tapaba las nalgas 🤭 o sea habia 4 personas en el parque, y se tapaba las nalgas, y yo estaba, ahora esta en una calle super concurrida, con muchisimas personas, y no tiene que taparse las nalguitas? raro raro raro 😬