menot
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué ya nadie menciona Identi?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pongo mi confianza en su buena pro, si acaso le queda alguna. SaludTengo 10 cuentas paramount+ facturadas, un cliente mando a hacerlas pero luego no dijo nada. Para que no se pierdan las regalaré a los primeros 10 que me escriban
Te envié al privado menPongo mi confianza en su buena pro, si acaso le queda alguna. Salud
Pero tienes no recomendadoVuelvo al foro tras años, ofreciendo publicidad en instagram con una cuenta de 100k de memes por si a alguien le interesa, mp.
Deberías solucionar primero las negativas que tienes para que puedas hacer negocios ampliamente en el foroVuelvo al foro tras años, ofreciendo publicidad en instagram con una cuenta de 100k de memes por si a alguien le interesa, mp.
pasa link para ir agarrando puestoSe avecina carpetillazo
Di una pista al menosSe avecina carpetillazo
pasa link para ir agarrando puesto
La última vez que di una pista me metieron infracción por difamación xd, hasta pienso que es el mismo, pues tiene la misma actitud que él:Di una pista al menos
Pasa link al mp👀La última vez que di una pista me metieron infracción por difamación xd, hasta pienso que es el mismo, pues tiene la misma actitud que él:
Ver el archivo adjunto 692708
La última vez que di una pista me metieron infracción por difamación xd, hasta pienso que es el mismo, pues tiene la misma actitud que él:
Ver el archivo adjunto 692708
Bueno, llamada a la atención porque compartí de que era estafador más o menos abiertamente, si encuentro el msj lo comparto aquí mismo..
Sí, veo ese mensaje en tu historial,Bueno, llamada a la atención porque compartí de que era estafador más o menos abiertamente, si encuentro el msj lo comparto aquí mismo..
Bueno, llamada a la atención porque compartí de que era estafador más o menos abiertamente, si encuentro el msj lo comparto aquí mismo..
Jaja pues ponme una infracción, ya para saber mínimo cómo distinguir, ya que ahora si me la gané 🙈Sí, veo ese mensaje en tu historial,
Pero infracción nunca.
Difamación, Perjurio, Calumnias contra el foro :u
Ataques a la administración es permaban 😳Jaja pues ponme una infracción, ya para saber mínimo cómo distinguir, ya que ahora si me la gané 🙈
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.