Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Maickel bracho no se fue por estafador, se fue por irresponsable por no pagar un préstamo (préstamo impagable)

Igual yo deduzco quién es, aquí anda verificado y con la insignia de popular y de vez en cuando se pasa por dlqq a comentar xD

Un buen tipo pero irresponsable
Pero no fue por uno, sino por 3 préstamos según lo que veo en su perfil xD
Concuerdo en que los intereses son muy altos, no se si sea así en los otros países o porque están en buro que no pueden acceder a un crédito con intereses más bajos

no... yo no estoy a favor que no devuelvan los prestamos, al contrario si alguien pide prestado debe pagar
el punto que quiero dejar es que las tarifas son altisimas, y el que pide el prestamo esta en completa desventaja

¿Donde estaría la desventaja si no hay tarifas ocultas si no condiciones explicitas?

no... yo no estoy a favor que no devuelvan los prestamos, al contrario si alguien pide prestado debe pagar
el punto que quiero dejar es que las tarifas son altisimas, y el que pide el prestamo esta en completa desventaja
por eso mismo yo abri un hilo con otros precios y nadie se ofrecio, quieren arriesgar poco y ganar mucho y por otro lado, no se que haran los otros cuando toman un prestamo, supongo que es para pagar algun servicio antes de que se lo corten y estan al limite

Seguidores de Instagram 100% reales hispanos-latinos 1k 12$

Como sabes cuando una wallet aparece reportada? te lo dice antes de enviar?
Cuando intentas enviar la cripto a la wallet te sale un anuncio de que ha sido reportada y no deja retirar a esa dirección

Seguidores reales y latinos para Instagram

No me gusta que me saluden o feliciten el 14 de febrero.
No tengo Amor.
Día de la Amistad es el 30 de Julio.

La verdad, no pagar un prestamo y no poder pagarlo no es robo
si se pide un prestamo con la intencion de no pagar eso si es fraude

pero un prestamo con esos intereses 20% o mas mensual dado en bruto devuelto en neto la verdad es impagable, ademas se tacha de estafador, ademas disputa en paypal ademas se ponga negativa y arruine tu reputacion

Yo no estoy de acuerdo con esos intereses, si alguien saca un prestamo es para cubrir una necesidad , pedir prestado asi practicamente es hipotecar tu cuenta forobeta y paypal
lo justo yo creo es un 5% a 11 % mensual maximo
No poder pagar un préstamo es fraude.

Si pides un préstamo, estas consiente de que puedes pagarlo
Si no estas consiente, te comprometes a algo que no puedes realizar (mientes) = fraude.

Esto no es algo que dependa de la ética y la moral de la gente, es una realidad.

La verdad, no pagar un prestamo y no poder pagarlo no es robo
si se pide un prestamo con la intencion de no pagar eso si es fraude

pero un prestamo con esos intereses 20% o mas mensual dado en bruto devuelto en neto la verdad es impagable, ademas se tacha de estafador, ademas disputa en paypal ademas se ponga negativa y arruine tu reputacion

Yo no estoy de acuerdo con esos intereses, si alguien saca un prestamo es para cubrir una necesidad , pedir prestado asi practicamente es hipotecar tu cuenta forobeta y paypal
lo justo yo creo es un 5% a 11 % mensual maximo
Es oferta y demanda,
Tú necesitas algo, el otro te lo puede dar pero hay condiciones ¿Las aceptas o no?
¿Te ponen una pistola para aceptarlas? No, si te parecen altas, no las aceptas y buscas, por otro lado,

En tu caso, tú eres listo, no pides prestado en el foro para no pagar altos intereses
Pero hay quienes no son muy inteligentes o son estafadores, no hay de otra

Esos que piden un préstamo, creen que podrán pagarlo y a la vez no,
o esos que saben que no podrán pagarlos y prefieren huir.

Es oferta y demanda,
Tú necesitas algo, el otro te lo puede dar pero hay condiciones ¿Las aceptas o no?
¿Te ponen una pistola para aceptarlas? No, si te parecen altas, no las aceptas y buscas, por otro lado,

En tu caso, tú eres listo, no pides prestado en el foro para no pagar altos intereses
Pero hay quienes no son muy inteligentes o son estafadores, no hay de otra

Esos que piden un préstamo, creen que podrán pagarlo y a la vez no,
o esos que saben que no podrán pagarlos y prefieren huir.
Aclaro, es la Kanikase es la excepción xd

Última edición:
El pago llego retenido, y la wallet que me enviaste aparece reportada como fraude en binance a eso se debió el retraso, de igual manare se pudo solucionar.
:v chismecito, que excelente manera de acabar la semana xD

Lo justo y lo acordado no siempre es lo mismo, pero si lo aceptaste ¿Qué quieres que haga?

Concuerdo con David Morales, a nadie ni siquiera debería pasarle por la cabeza pedir un prestamo si no tiene plena seguridad de que podrá devolverle en el tiempo y las condiciones acordadas.

¿Qué pueden suceder imprevistos? Sí, claro. Pero entonces deberías tener un activo como respaldo que puedas vender o usar como método de pago en caso de que por cualquier motivo no puedas devolver el dinero...

Luego, pedir prestado un dinero que la persona no tiene capacidad de devolver de ninguna manera y que aún así se lo gasta, es simple y llanamente un robo.

Concuerdo con David Morales, a nadie ni siquiera debería pasarle por la cabeza pedir un prestamo si no tiene plena seguridad de que podrá devolverle en el tiempo y las condiciones acordadas.

¿Qué pueden suceder imprevistos? Sí, claro. Pero entonces deberías tener un activo como respaldo que puedas vender o usar como método de pago en caso de que por cualquier motivo no puedas devolver el dinero...

Luego, pedir prestado un dinero que la persona no tiene capacidad de devolver de ninguna manera y que aún así gasta, es simple y llanamente un robo.
Incluso hay prestamistas que son flexibles con los retrasos
Los que recomiendo son Squall990 y CiberCode
Sin duda son los únicos amables que conozco

bueno ya es 14, esperemos que el hacker no hackee el foro.
no hacker no lo hagas
ya lo pedi, no lo hara.

No es capaz el supuesto hacker.

El pobre que sólo buscó una alternativa a Google Analytics y llegaron a atacarlo.

Qué cerrada es la gente y solos hacen de un producto una religión.

No se cuestionan qué hay más allá de Google.

No es lo mismo decir "No conozco una alternativa pero me parece interesante ¿Por qué necesitas una?" a llegar diciendo "No hay, no existe. Analytics es lo único en el universo. Uhga uhga".

Estoy a punto de lanzar el servicio aquí en el foro y no lo puedo ver porque no he puesto mi WhatsApp. ☹️😂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.