Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Igual la negativa esta de mas por pedir un rembolso. Deberia ser neutral.

Al menos que sea más grave de como califico.
Me vende cuenta de fb ads con gasto de 50 diarios, pero nunca menciona que se tiene que agregar metodo de pago.

Viralizar videos con adsbreak suerte o metódica?

No debería ir la negativa .... a lo mucho neutral.
Me ayudas a mencionarlo? Porque enserio ese no recomendado molesta mucho y todo por $20.

@Yupa27 responde o algo, ya te menciono anteriormente para ver como solucionamos mi negativa y ni caso.

Yo digo que si pero soy de los usuarios menos influyentes del foro.
yo he notado que
no necesitas ser influyente
solo que los primeros 10 comenten los mismo
los demas repetiran

Algun diseñador que le coloque los lentes de "Like a boss" a mi foto de perfil? pero que quede bien.

Si no tienes prisa, te lo hago para mañana por una VIP del foro 😅

Yo no, siempre salen los moralistas.

Igual debe ser porque siempre me la paso humillando a los idiotas y me guardan algo de rencor.
no humilles
porque el que humilla sera humillado

Habré una aclaratoria pero esta vez diciendo que es una negativa injusta, o algo así. Si no, haz mas negocios para que se quite, no sé como funciona la formula.
Ya lo abri, pero diciendo que la negativa tenia un año.

Le pregunte a carlos y me dijo que la aclaracion solo podia abrirse si el usuario no se conecta 1 año.

Tengo 1 negativa y mas de 7 positivas, llegando a 10 se quitara o como sera

sufri una caida antier y el pies
sufrio un esguince
me lo inmobilizaron
y hasta me colocaron calmante
pero no consigo alivio
para nada, alguien ams le ha psado?

Gracias, pero esta como que muy grande el lente de la derecha no? xD

Ver el archivo adjunto 700877

gatocd1bca443919db6680a860fa163e14b5.webp

A ver ahora 😂

😎 Cupón : "SOYBETA22"

Este foro me da rabia, como quieren que uno haga negocios si todos lo rechazan a uno por ser nuevo que por no tener ni una sola calificación, entonces como p****tas, quieren que uno empiece a hacer negocios si no dejan??

Este foro me da rabia, como quieren que uno haga negocios si todos lo rechazan a uno por ser nuevo que por no tener ni una sola calificación, entonces como p****tas, quieren que uno empiece a hacer negocios si no dejan??
Te recomiendo hacer pequeños negocios para aumentar tu itrader y dar fiabilidad , en algunos negocios es importante el itrader dependiendo de la cantidad de $ que se maneje

No queda de otra, mandar a eliminar esta cuenta y crearme otra xd

@Yupa27 lo que causas 🙄

Hablando con algunos usuarios, me comentaron que eres problematico.

@Florchi lo que tu opines para mi es irrelevante.
Soy tan problemático que en más de 2 años solo he puesto a lo sumo unas 3 negativas, sin mencionar que nunca he pasado por la parte de aclaratorias.

Y tu tienes tu negativa bien merecida, las cuentas de business manager son fácilmente baneable por todas las normas ridículas de Facebook.
Mi anuncio decía claramente:

Cuentas De business manager limite de gasto diario 50usd / 250usd.​

Me haces pasarte la cuenta, ayudarte con el acceso, perder mucho rato, para que después vengas enojada a reclamarme que la cuenta no tiene método de pago, ¿Cómo va a tener método de pago? Es más que obvio que no tienen, acaso mi anuncio dice Cuentas con Saldo para ads. Además ni siquiera preguntaste eso, solo lo asumiste que así era, en ese caso no es mi culpa.

Me ayudas a mencionarlo? Porque enserio ese no recomendado molesta mucho y todo por $20.

@Yupa27 responde o algo, ya te menciono anteriormente para ver como solucionamos mi negativa y ni caso.

¿Qué yo no soy recomendado? ¿Qué molesto mucho? Eso es tu opinión personal y ya te dije al principio que no me importaba.

Claro que podemos llegar a una resolución, yo te envío la cuenta de ads que Facebook baneo, cosa que no hubiera pasado si no hubieses accedido desde tu país y luego yo tratará de recuperar el acceso por que para ti eso no servía, y eso que te explique todo.

Y luego es simple tu me envías solamente los 20usd que son la razón por la cual esta esa negativa y te la quito.

@Gato221 Ve a comprar un iphone a una tienda te lo lleves a tu casa y después vuelvas a devolverlo porque el iphone no tenia la misma tonalidad que el celular que usa Messi.

Luego me cuentas que paso, así de ridículo fue el motivo por el cual me hizo perder el tiempo esta chica, al final yo perdí la cuenta y ella se fue tranquila con el dinero, por eso bajo mi punto de vista si corresponde la negativa, puedes ver por como se expresa de mi, que obviamente tiene algo en contra mía, es simple, a mi sinceramente no me importa si ella tiene la negativa o no, el punto es que ella vino con mala actitud a pedir un reembolso que no correspondia y con una excusa al nivel de un doctor de harvard y eso amigo, no creo que debería tolerar la poca seriedad en los negocios que hacemos.

Las opiniones en las reclamaciones de negativa parecen bullying intencional para acrecentar el problema y defenestrar a alguien. Lo peor, siento que por justicia, me dejé arrastrar. No vuelvo a opinar allí.

2022-02-24-192645.webp

Interesante.

Página 154 pero sin mensajes.

@Florchi lo que tu opines para mi es irrelevante.
Soy tan problemático que en más de 2 años solo he puesto a lo sumo unas 3 negativas, sin mencionar que nunca he pasado por la parte de aclaratorias.

Y tu tienes tu negativa bien merecida, las cuentas de business manager son fácilmente baneable por todas las normas ridículas de Facebook.
Mi anuncio decía claramente:

Cuentas De business manager limite de gasto diario 50usd / 250usd.​

Me haces pasarte la cuenta, ayudarte con el acceso, perder mucho rato, para que después vengas enojada a reclamarme que la cuenta no tiene método de pago, ¿Cómo va a tener método de pago? Es más que obvio que no tienen, acaso mi anuncio dice Cuentas con Saldo para ads. Además ni siquiera preguntaste eso, solo lo asumiste que así era, en ese caso no es mi culpa.

¿Qué yo no soy recomendado? ¿Qué molesto mucho? Eso es tu opinión personal y ya te dije al principio que no me importaba.

Claro que podemos llegar a una resolución, yo te envío la cuenta de ads que Facebook baneo, cosa que no hubiera pasado si no hubieses accedido desde tu país y luego yo tratará de recuperar el acceso por que para ti eso no servía, y eso que te explique todo.

Y luego es simple tu me envías solamente los 20usd que son la razón por la cual esta esa negativa y te la quito.

@Gato221 Ve a comprar un iphone a una tienda te lo lleves a tu casa y después vuelvas a devolverlo porque el iphone no tenia la misma tonalidad que el celular que usa Messi.

Luego me cuentas que paso, así de ridículo fue el motivo por el cual me hizo perder el tiempo esta chica, al final yo perdí la cuenta y ella se fue tranquila con el dinero, por eso bajo mi punto de vista si corresponde la negativa, puedes ver por como habla de mi que tiene algo en contra mia, es simple, a mi sinceramente no me importa si ella tiene la negativa o no, el punto es que ella vino con mala actitud a pedir un reembolso que no correspondia y con una excusa al nivel de un doctor de harvard.
La cosa es facil, solucionamos esto o vamos a aclaratoria, ya por parte tuya porque te pondre una negativa.

Tengo audios y capturas del chat por wsp, te hize preguntas antes de comprarte la cuenta y hasta despues de que te digo que porque me pide metodo de pago.

Me dices que la cuenta se usa para metodos black y cosas las cuales yo no conocia en ese momento.

Otra cosa, despues de ver varias aclaratorias el negocio no se concreto por el foro, por lo cual la negativa no corresponderia.

Y como ya mencione, estos ultimos meses hice negocios de mas de $$$ y no vez que haya habido algun problema con esos negocios que hice.

La cosa es facil, solucionamos esto o vamos a aclaratoria, ya por parte tuya porque te pondre una negativa.

Tengo audios y capturas del chat por wsp, te hize preguntas antes de comprarte la cuenta y hasta despues de que te digo que porque me pide metodo de pago.

Me dices que la cuenta se usa para metodos black y cosas las cuales yo no conocia en ese momento.

Otra cosa, despues de ver varias aclaratorias el negocio no se concreto por el foro, por lo cual la negativa no corresponderia.

Y como ya mencione, estos ultimos meses hice negocios de mas de $$$ y no vez que haya habido algun problema con esos negocios que hice.
Amiga yo te devolví el dinero, no puedes ponerme negativa.

Llevas 10 negocios @Florchi :v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.