@Florchi lo que tu opines para mi es irrelevante.
Soy tan problemático que en más de 2 años solo he puesto a lo sumo unas 3 negativas, sin mencionar que nunca he pasado por la parte de aclaratorias.
Y tu tienes tu negativa bien merecida, las cuentas de business manager son fácilmente baneable por todas las normas ridículas de Facebook.
Mi anuncio decía claramente:
Cuentas De business manager limite de gasto diario 50usd / 250usd.
Me haces pasarte la cuenta, ayudarte con el acceso, perder mucho rato, para que después vengas enojada a reclamarme que la cuenta no tiene método de pago, ¿Cómo va a tener método de pago? Es más que obvio que no tienen, acaso mi anuncio dice
Cuentas con Saldo para ads. Además ni siquiera preguntaste eso, solo lo asumiste que así era, en ese caso no es mi culpa.
¿Qué yo no soy recomendado? ¿Qué molesto mucho? Eso es tu opinión personal y ya te dije al principio que no me importaba.
Claro que podemos llegar a una resolución, yo te envío la cuenta de ads que Facebook baneo, cosa que no hubiera pasado si no hubieses accedido desde tu país y luego yo tratará de recuperar el acceso por que para ti eso no servía, y eso que te explique todo.
Y luego es simple tu me envías solamente los 20usd que son la razón por la cual esta esa negativa y te la quito.
@Gato221 Ve a comprar un iphone a una tienda te lo lleves a tu casa y después vuelvas a devolverlo porque el iphone no tenia la misma tonalidad que el celular que usa Messi.
Luego me cuentas que paso, así de ridículo fue el motivo por el cual me hizo perder el tiempo esta chica, al final yo perdí la cuenta y ella se fue tranquila con el dinero, por eso bajo mi punto de vista si corresponde la negativa, puedes ver por como habla de mi que tiene algo en contra mia, es simple, a mi sinceramente no me importa si ella tiene la negativa o no, el punto es que ella vino con mala actitud a pedir un reembolso que no correspondia y con una excusa al nivel de un doctor de harvard.