Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi primer comentario de muchos ❤️

Creo que me iré a vivir a Rusia en unos 2-3 años, ya me asqueo un poco el nivel de este continente.

Es como estar rodeado de larvas que se creen reptilianos superavanzados.

La cultura de la ignorancia, y sus respectivos presidentes/economia hablan por si solas.

Parece una especie de chavismo a gran escala.
por eso cuando sales de venezuela y hablas mal de chavez no te creen o no te hacen caso

Busco redactor
Se ve buena tu oferta, aunque veo que es solo para Perú.

Hola a todos <3.

Acabo de pagar un préstamo pendiente y me hace feliz no tener la neutral

Lo malo es que me ha ido tan mal que toca pedir otro.

Así es Venezuela y sus playas...

Este mes se vienen dos bitacoras nuevas... Una empezando una cuenta de apps desde 0 sin inversión, y otra tratando de hacer rentable una inversión de 2.000$. No hago un solo post para ambas porque se me saturaría de imágenes rapidamente.
Espero a mediados de mes ya estar publicando. ✌️ ✌️

Este mes se vienen dos bitacoras nuevas... Una empezando una cuenta de apps desde 0 sin inversión, y otra tratando de hacer rentable una inversión de 2.000$. No hago un solo post para ambas porque se me saturaría de imágenes rapidamente.
Espero a mediados de mes ya estar publicando. ✌️ ✌️

Dale gas, las espero 😉

La humanidad empieza una guerra para demostrar que no necesita ningún virus para destruirse​

RlZSRjD.jpg

La humanidad empieza una guerra para demostrar que no necesita ningún virus para destruirse​

RlZSRjD.jpg
Jajaja el edit de la cara es una joya

Nos les pasa que GSC no les muestra las métricas de google news?

Pasando a figurar.

Eso de "Comisiones se dividen entre ambos" me parece un tanto injusto para los redactores que ofrecen sus servicios a tal o cual costo.

1646241381520.webp

Ahora si putin... te metiste con fifa... solo ruego por dios que NO bloqueen a mis webcamers favoritas rusas carajo... dixie!!!! noooooooooo te amo!!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.