Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

la vita è bella!

Porque lo dices? contexto pls xD
justo pense en enviarte un DM xD lo que pasa es que cree un tema en la seccion de socios gratuitos y pense que me habia equivocado entonces solicite que la muevan, al ver que no la movian obviamente me empute xD pero como era la primera vez que movia un tema lo deje asi luego dije lo cierro y lo creo en la otra seccion para enterarme de que no tenia permisos xD ahora los mods deben de ver eso y pensar que soy un imbecil jajaja
por cierto podrias anular lo de cerrarlo? te lo agradeceria mucho

Si lo piensas, te hago un favor, quizás te salga la insignia de popular por las reacciones
no ombe lo bueno se hace esperar no ay necesidad de tomar atajos.... aunque.... ese grupo de señales estaba barato.....

Parece que le van a clavar un pulgar rojito a david xd

Por su tema de seoconjuntas, no es el dueño pero igual se la pondran creo

Buenos días 🙈

Por su tema de seoconjuntas, no es el dueño pero igual se la pondran creo
Ese servicio está en declive

Por eso no les doy confianza a nadie, ni de reírme un poco o ser lo más mínimo amable, se creen don vergas y luego te quieren hablar como a Juanito su amigo

Tú, córtalas, ni me hables ahora.

😑 Nomás desperté para ponerme de malas.

Por eso no les doy confianza a nadie, ni de reírme un poco o ser lo más mínimo amable, se creen don vergas y luego te quieren hablar como a Juanito su amigo

Tú, córtalas, ni me hables ahora.
Si ya me diste la advertencia, de que te quejas?

Psdt: No comentar ningun tema de david, solo citarlo a DLQQ, aqui ya no podra reportar el comentario el mismo y borrarlo.

Si ya me diste la advertencia, de que te quejas?
La advertencia fue por otro mensaje, no por este, ya sabrás tú donde habrás comentado publicaciones con actitudes que fomentan descomunión.

@Marco Chavez cuidado te ponen una advertencia, por decir que le pondras negativa

Esto es para los mods, ustedes pueden reportar comentarios y borrarlos ustedes mismos?

Te recomendé en el grupo de Tg para una limpieza y no estas :,v

Tuve que editarlo y sugerir un plugin :,v

@Marco Chavez cuidado te ponen una advertencia, por decir que le pondras negativa

Esto es para los mods, ustedes pueden reportar comentarios y borrarlos ustedes mismos?
Respecto a Marco comentó su problema de una manera enojada y lo entiendo, por eso me tomé el tiempo de explicarle todo a detalle.
A pesar de comentar enojado, no insulto, agredió ni tampoco me ofendió o busco conflicto, tú sí.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.