Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y pense que yo era raro... hay gente que me rebasa en ese sentido...Uff me han escrito como 13
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y pense que yo era raro... hay gente que me rebasa en ese sentido...Uff me han escrito como 13
justo pense en enviarte un DM xD lo que pasa es que cree un tema en la seccion de socios gratuitos y pense que me habia equivocado entonces solicite que la muevan, al ver que no la movian obviamente me empute xD pero como era la primera vez que movia un tema lo deje asi luego dije lo cierro y lo creo en la otra seccion para enterarme de que no tenia permisos xD ahora los mods deben de ver eso y pensar que soy un imbecil jajajaPorque lo dices? contexto pls xD
no ombe lo bueno se hace esperar no ay necesidad de tomar atajos.... aunque.... ese grupo de señales estaba barato.....Si lo piensas, te hago un favor, quizás te salga la insignia de popular por las reacciones
Ese servicio está en decliveParece que le van a clavar un pulgar rojito a david xd
Por su tema de seoconjuntas, no es el dueño pero igual se la pondran creo
Por eso no les doy confianza a nadie, ni de reírme un poco o ser lo más mínimo amable, se creen don vergas y luego te quieren hablar como a Juanito su amigoParece que le van a clavar un pulgar rojito a david xd
Alguien de ESPAÑA que me reciban un PIN de adsense?
hubo un español que hasta lo denuncie porque se puso acosador por privado por solo haberle dado un hahaY pense que yo era raro... hay gente que me rebasa en ese sentido...
Si ya me diste la advertencia, de que te quejas?Por eso no les doy confianza a nadie, ni de reírme un poco o ser lo más mínimo amable, se creen don vergas y luego te quieren hablar como a Juanito su amigo
Tú, córtalas, ni me hables ahora.
La advertencia fue por otro mensaje, no por este, ya sabrás tú donde habrás comentado publicaciones con actitudes que fomentan descomunión.Si ya me diste la advertencia, de que te quejas?
😁aqui ya no podra
Te recomendé en el grupo de Tg para una limpieza y no estas :,v![]()
Me ofrezco - 𝗧𝘂 𝗦𝗶𝘁𝗶𝗼 𝗣𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗙𝘂𝗹𝗹 ✅ | 𝗗𝗲𝗳𝗶𝗻𝗶𝘁𝗶𝘃𝗼❗-❌❌❌- Instalación & Configuración Completa con todo lo Necesario. - Página 11
Primero que todo mi SKYPE: Richi288, Por que siempre es mejor hablar todo por allí para una mejor comunicación. Algunos ya me conocerán por el servicio exclusivo que ofrezco en la sección otros servicios...forobeta.com
Menciónalos, no digas "esto es para" y lo dejes al aire.@Marco Chavez cuidado te ponen una advertencia, por decir que le pondras negativa
Esto es para los mods, ustedes pueden reportar comentarios y borrarlos ustedes mismos?
Son como 6 mods, y es para ellos que llevan mas tiempo.
Respecto a Marco comentó su problema de una manera enojada y lo entiendo, por eso me tomé el tiempo de explicarle todo a detalle.@Marco Chavez cuidado te ponen una advertencia, por decir que le pondras negativa
Esto es para los mods, ustedes pueden reportar comentarios y borrarlos ustedes mismos?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.